El día de la marmota: ¡Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto!

Ya no pasarán San Valentín solos.

Katy Perry y Orlando Bloom en una fiesta en Beverly Hills
Katy Perry y Orlando Bloom en una fiesta en Beverly Hills / Kevin Mazur

No lo decimos nosotros, lo dicen amigos íntimos y muy cercanos a la pareja que se han ido de la lengua en conversación con el periódico 'The Sun': "Han vuelto. Katy quiere que esta vez funcione de verdad. Intentó olvidarlo, pero se sigue preocupando muchísimo por él. En esta ocasión están manteniendo un perfil más bajo, pero están juntos otra vez".

Así pues, queridas y queridos, la relación ON/OFF de Katy Perry y Orlando Bloom vuelve a la carga. Su romance comenzó (para aquellas mentes que no lo recuerden) tras un breve flirteo que mantuvieron en la gala de los Globos de Oro del año 2016. Tras este encuentro, cita por aquí, cita por allá, se fueron de vacaciones juntos, visitaron un parque temático de Hello Kitty... ¡Se lo pasaron pipa!

Pero su amor se esfumó en febrero de 2017, vía comunicado conjunto: "Antes de que los rumores se nos vayan de las manos, queremos confirmar que Orlando y Katy no están juntos. Se están tomando un "respectful and loving space".

Sin embargo, en agosto del mismo año, la chispa volvió a surgir. "Nunca fue una ruptura al 100 %. Simplemente se dieron un tiempo pero han seguido en contacto y ahora lo están intentando de nuevo", aseguró una fuente a E! Entertainment. Después, idas y venidas hasta que el pasado mes de enero unos fans los pillaron de vacaciones en un resort en Maldivas.

Y ahora, las declaraciones de estos amigos nos dejan claro que Katy y Orlando son pareja (again): "Realmente quieren que funcione. Han hablado mucho y han llegado a acuerdos sobre lo que necesita cada uno. El tiempo dirá qué pasa, pero todo va muy bien de momento".

Síguele la pista

  • Lo último