
Katie Holmes, enamorada de Emilio Vitolo, un joven y apuesto empresario
Un año después de su ruptura con Jamie Foxx.
Está claro que Katie Holmes se mudó a Nueva York para huir del mundanal ruido que impera en las colinas de Hollywood. Aunque la actriz era una de las intérpretes con más potencial de la meca del cine, su divorcio de Tom Cruise en 2012 le hizo reorganizar sus prioridades y de ahí que hiciese las maletas y se mudase a la ciudad de los rascacielos para disfrutar de una vida más relajada junto a su hija Suri Cruise, de la que tiene la custodia.
Allí, sin la presión de las cámaras siguiéndola constantemente, encontró la estabilidad sentimental junto a Jamie Foxx. Una relación que ambos mantuvieron en la más estricta intimidad, de la que nunca hablaron y de la que solo supimos por las contadas ocasiones en las que los vimos públicamente, yendo a la playa o a cenar (él vivía en Los Ángeles, así que su relación fue un 'ir y venir' constante, literal). Sin embargo, a finales del año pasado se filtraba la noticia de la ruptura y Katie Holmes aparecía feliz y sonriente disfrutando cada minuto de su hija.
Pues bien, ahora, y pasados ya unos meses desde la ruptura, nos hemos enterado de que la actriz tiene el corazón de nuevo ocupado. El afortunado es Emilio Vitolo Jr, empresario e hijo del dueño del famoso restaurante neoyorquino, Nolita. ¿Y cómo sabemos que están saliendo? Porque el 'Daily Mail' así nos lo ha hecho saber con una imagen que ha captado en exclusiva de la pareja en actitud cariñosa sentados en la terraza de un bar cercano al resturante de Emilio.
Los tres moños de Katie Holmes

Un nuevo amor que, de nuevo, la actriz prefiere mantener en 'privado', aunque los paparazzi ya nos han desvelado la identidad de su nueva pareja. Una relación que según algunos medios de comunicación se fraguó antes del confinamiento.
-
Los tres moños de Katie Holmes
Parece un peinado normal, pero este recogido de Katie Holmes esconde un secreto.
Aida OrtegaGTRES
El look
La actriz estaba radiante con un traje de chaqueta en color gris compuesto por un pantalón recto y una chaqueta tipo blazer. Ambas piezas cuentan con detalles de plumas en los extremos. Una cartera de mano y unas sencillas sandalias negras se convirtieron en e complemento perfecto.
GTRES
El peinado (con truco)
Pese a su impecable look, el pelo resultó lo más llamativo de su estilismo. Aunque claro, todavía no entenderás de qué hablamos ya que aquí no vemos más que un simple moño alto.
GTRES
¿Qué ocurre?
En esta imagen ya se ve como la actriz esconde algo mas que un simple moño alto en la parte trasera de us look.
GTRES
Los tres moños
Detalle de los tres moños de los que consta este peculiar peinado. Para conseguirlo debes partir el pelo en tres y realizar un moño en cada una de las partes.