Guillermo de Inglaterra y su hijo mayor Jorge en un foto en blanco y negro de Mario Testino. Las sonrisa de ambos es encantadora. Jorge es un niño muy feliz y su pelo tan rubio nos hace recordar a su querida abuela Diana de Gales. | GTRES

Kate y Guillermo piden que cese el acoso a su hijo Jorge

La carta en la que piden que cese el acoso a su hijo Jorge.

Woman.es

El 5 de julio se vivía uno de los días más bonitos de la familia real británica en el bautizo de Carlota, el segundo retoño de los duques de Cambridge. Días después se enviaba a los medios la primera foto oficial del príncipe Jorge.

Los duques de Cambridge compartieron un montón de fotos con la prensa, incluso las realizadas por Mario Testino, sin embargo se han visto obligados a enviar una carta a través del Secretario de Comunicación, Jason Knauf, para pedir que se respete la privacidad de su hijo mayor, debido a la situación vivida hace unos días y que se relata en la carta. "Un paparazzi aparcó un coche alquilado en un lugar discreto frente al parque infantil (donde jugaban el príncipe Jorge y otros niños)”. Al coche que llevaba los cristales tintados, continúa la carta, se le colgaron unas sábanas y se creó un escondite con alimentos para poder estar todo un día de vigilancia. El objetivo era captar imágenes del pequeño Jorge.

Kate y Guillermo que habían decidido vivir en Nordfolk, pensando que su vida sería más sencilla, al estar más cerca del lugar de trabajo del príncipe Guillermo, han visto como los fotógrafos se han colocado entre las dunas de arena intentando captar imágenes de la familia.

En la carta de Jason Knauf se recuerda que hay muchos medios que no pagan por este tipo de material gráfico, pero aún algunas "publicaciones internacionales" están dispuestas a publicar este material y de ahí que haya paparazzi intentando conseguir dichas imágenes.