Kate Middleton cancela un acto público en el último minuto

Movimiento inesperado.

Kate Middleton a su llegada al centro Aga Khan en Londres

Siempre perfecta, Kate Middleton ha vuelto a deslumbrar.

/ Aaron Chown

La aparición conjunta del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la entrega de premios 'Tusk Conservation Awards' sufría un inesperado contratiempo a pocas horas de su celebración. Desde hacía semanas, la agenda oficial de la pareja dejaba claro que ambos acudirían el 21 de noviembre a esta cita, pero de manera repentina, varias publicaciones anunciaban que la duquesa de Cambridge no asistiría.

Una baja inesperada de la que pocos son los detalles que se conocen. Según informa la revista 'People', Kate Middleton se veía obligada a cancelar su aparición "debido a sus hijos". El periódico británico 'Daily Mail' también se ha hecho eco de la noticia, confirmada por fuentes de Kensington Palace. El tabloide asegura que no se cree que ninguno de los niños se encuentre enfermo, pero lo cierto es que Kate Middleton ha preferido quedarse en casa con ellos. Un gesto que ha sido aplaudido por la prensa.

Sin embargo, Kate Middleton sí que estuvo presente horas antes de la gala en un encuentro privado que mantuvieron el príncipe Guillermo y ella con los ganadores que recogerían el premio esa noche, para ofrecerles un té en Kensington Palace. La Casa Real Británica no ha querido dar más detalles, aunque todo parece indicar que no se trata de ningún contratiempo familiar grave.

Una cita nocturna que sería la segunda a la que asistiría en una semana en la que la vimos lucir sus mejores galas en el London Palladium Theatre para apoyar el Royal Variety Performance, un show anual televisado que se celebra para recaudar fondos para diversas organizaciones solidarias, entre ellas, varias de las que la reina Isabel II es patrona.

Derrochando estilo y elegancia, Kate Middleton apostó por un vestido largo de encaje negro de la firma Alexander McQueen. Un diseño que combinó con salones negros y cartera de mano del mismo color de Jimmy Choo. Uno de los detalles que más sorprendió es que la duquesa de Cambridge luciese su melena al aire para darle un toque más 'casual' a este impresionante diseño.

Kate Middleton a su llegada al Royal Variety Performance

Espectacular diseño con el que ha brillado como nunca.

/ John Phillips

Síguele la pista

  • Lo último