Kate Mara, ganadora de Women in Film Max Mara Face of the Future 2015

La actriz Kate Mara es la ganadora del Women In Film Max Mara Face of the Future Award de este año, en reconocimiento a su extraordinaria interpretación y por ser la encarnación del estilo y la elegancia. Será homenajeada en la gala de los Women In Film Crystal + Lucy Awards® el próximo 16 de Junio en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel de Los Angeles, California.

Marta Nieto | woman.es

¿Quién es Kate Mara? Si aún no la conoces aún estas a tiempo. Esta joven actriz estadounidense va a dar mucho de que hablar en los próximos meses porque la firma italiana la ha escogido como la ganadora del premio Women In Film Max Mara Face of the Future Awards 2015.

Además su trayectoria cinematográfica es intachable: hizo su debut en la película Random Hearts del director Sydney Pollack. Hizo de hija de Heath Ledger en Brokeback Mountain de Ang Lee, actuó en el largometraje de Danny Boyle nominado a un oscar 172 Hours junto con James Franco, y ha coprotagonizado la película Transcendence junto con Johnny Depp y Morgan Freeman. Ha sido nominada a un Emmy por su papel en la serie de televisión House of Cards. Actualmente está rodando la película de Ridley Scott The Martian en Budapest con Matt Damon y Jessica Chastain. Acaba de finalizar el rodaje del thriller sicológico, Man Down, donde interpreta a la mujer de un veterano de guerra interpretado por Shia LaBeouf, y Captive, interpretando una madre soltera que batalla con una adicción junto con David Oyelowo. Pero uno de los film más esperado de la actriz será el estreno de Los Cuatro Fantásticos, en agosto de este año.

Por esto y por su elegancia Max Mara, firma italiana sinónimo de lujo, la ha elegido como ganadora de este certamen. Women In Film es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las mujeres a alcanzar su mayor potencial dentro de la industria global del entretenimiento y medios de comunicación, y de preservar el legado de las mujeres en esas industrias.

No le pierdas la pista a esta actriz porque muy pronto la verás en todos lados.