Kate conoce a Michelle

El presidente de Estados Unidos y su esposa, Michelle Obama, viajaron a Londres en visita oficial y tuvieron la posibilidad de saludar a los recién casados, el Príncipe William y la Duquesa Kate, quienes acaban de llegar de su luna de miel en las Seychelles. Analizamos los looks de las dos damas.

Susana Fernández

Desde la boda real, Londres está de moda. Tras su romántica luna de miel en las islas Seychelles, William y Kate han retomado la rutina de sus actos oficiales, y ella se ha estrenado, nada más y nada menos, que con la visita oficial de Barack Obama y su esposa, Michelle. Un primer encuentro en el Palacio de Buckingham que ha puesto de relevancia el estilo personal de estas dos mujeres, muy diferentes en cuanto a edad, cultura, nacionalidad... pero con impecables estilismos.

Michelle ha optado por un vestido muy primaveral, con print floral, en verde agua, con brocados y falda de vuelo, de Barbara Tfank Resort 2011, que acompañaba con una torera fucsia. Mientras que Kate, ahora la Duquesa de Cambridge, lució un vestido nude con cinturón y detalles drapeados, que acompañó con clutch y zapatos negros. Como ya ocurrió con un trench de Burberry, el vestido en cuestión, el modelo Shola de la marca británica Reiss, se agotó en una hora. Y es que tanto Kate como Michelle se han convertido en iconos de estilo. Michelle, por ejemplo, ha lanzado a la fama diseñadores como Jason Wu, al escoger un vestido suyo para la fiesta nocturna tras la toma de posesión de su esposo como presidente de Estados Unidos, o la elegantísima tienda Ikram, en Chicago, una de las favoritas de la Primera Dama donde se pueden encontrar diseñadores americanos y otros extranjeros.