Enzo Zidane y su prometida Karen Gonçalves. | @enzo / INSTAGRAM

Karen Gonçalves, la venezolana que hará abuelo a Zidane

La pareja, tras cuatro años de relación, anuncia su embarazo, a través de las redes sociales, con una emotiva imagen.

Irene Díaz

¡Bebé a bordo! Enzo Zidane, hijo mayor del futbolista y entrenador Zinedine Zidane, anuncia que espera un hijo junto a Karen Gonçalves, tras cuatro años de relación. La pareja que se prometió en el año 2020, dan un paso más en su relación y amplía la familia, convirtiendo así al exentrenador del Real Madrid en abuelo por primera vez.

Enzo Zidane, de 26 años, y Karen Gonçalves, de 24 años, van a ser papás. A través de su Instagram, canal en el que al menos él es muy activo y comparte parte de su vida, ha anunciado con una emotiva imagen esta buena noticia. Ambos sonrientes y con una ecografía entre sus manos han lanzado esta dulce espera que no ha tardado en recibir cientos de felicitaciones por parte de seguidores y caras conocidas.

"Grateful", comentaba el futbolista junto a la imagen de ambos, así como de una imagen de ella donde ya presume de una preciosa tripita. La pareja que ha tenido que posponer su boda, con motivo de la pandemia, no ha dejado de mostrar su complicidad y amor desde el primer minuto, así como su espíritu familiar a través de las redes. Y es que, a pesar de vivir fuera del foco mediático, tanto que Karen muestra su perfil personal privado en redes, Enzo no pierde ninguna oportunidad para compartir noticias de su vida profesional o personal a través de su cuenta de Instagram, viajes con su amor, así como postales familiares donde se puede ver a Karen muy integrada en la familia Zidane.

El hijo que esperan Enzo Zidane y Karen Gonçalves, será el primer nieto de Zinedine Zidane que le convertirá en abuelo con 50 años de edad. La pareja seguirá informando de todas las novedades y del nacimiento del pequeño a través de las redes. Pero, ¿quién es Karen Gonçalves?

-La familia al completo: Edurne comparte su primera foto con David de Gea y su hija, Yanay.

-El posado de Kylie Jenner embarazada de millones de 'likes'.

La joven que conquistó el corazón del hijo mayor de Zinedine Zidane y madre de su futuro hijo, vive en España desde 2016. De sangre portuguesa, la joven nació y creció en Venezuela y su discreción ha estado siempre muy presente manteniendo su privacidad hasta en redes sociales. Modelo, 'influencer' y emprendedora, apasionada del deporte, de la vida sana y el bienestar. Dedica la mayor parte de su tiempo al negocio 'beauty-fitness' donde muestra, a través de un perfil profesional, motivación deportiva, recetas saludables y todos las claves que una chica fitness debe incluir en su rutina. Ahora, además, también ha creado su propia de firma de aceites esenciales específicamente relacionados con el bienestar corporal.