GTRES

Los Kardashian visitan el museo de arte moderno de Los Angeles

Porque la familia que visita el museo unida permanece unida, los Kardashian -casi- al completo decidieron visitar el museo de arte moderno de Los Angeles, el LACMA. ¿Quieres saber todo lo que hicieron? Sigue leyendo.

Woman.es

Aunque parezcan frívolos, no lo son. O al menos, no de la forma en la que podrías pensar. Porque puede que los Kardashian vivan en un mundo aparte, rodeados de diseño, lujos y excentricidades pero cuando se presenta la ocasión nunca NUNCA dejan de visitar un museo. Lo hicieron en New York, lo hiceron en Londres y lo hiceron en París. Y ahora le ha tocado el turno a L.A.

"¡Soy Warhol! Soy el artista impactante número uno de nuestra generación. Soy Shakespeare hecho carne. Soy Walt Disney, soy Nike, soy Google" Afirmó un ufano Kanye West hace un tiempo. Quizá para ampliar sus referencias y no centrarse en el época 'pop' decidió  acercarse al Museo de Arte Moderno de Los Ángeles, donde se exponía una muestra del fotógrado Mapplethorpe, junto a su mujer Kim Kardashian, su hija North West y sus cuñadas, Kourtney y Kendall más sus respectivos sobrinos.

GTRES

Al parecer la obra del artista James Turrell llamó la atención de la familia, que no dudó en subir unas cuantas imágenes a las redes sociales posando con el juego de luces de la instalación del americano.

 

TLOP

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El look elegido por los Kardashian fue de estilo 'sport'; Kim no renunció a los 'stilettos' y Kanye vistió prendas oscuras de su propia firma ' Yeezy' mientras que Kendall Jenner eligió un 'outfit' más colorido  que combinó con zapatillas de deporte.

GTRES