Justin Bieber se pone a cantarle a su novia frente al Buckingham Palace (sí ,era él)

Se ha vuelto un romántico. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin, fotografiados en verano en Nueva York, 

/ Theo Wargo

Desde que Justin Bieber retomó su historia de amor con Hailey Baldwin (recordemos que ya estuvieron juntos a principios de 2016, durante unos meses), el cantante no ha dejado de regalarnos lecciones de romanticismo. Para empezar, el canadiense ha compartido distintas imágenes en Instagram junto a su novia en las que la pareja aparece besándose o bien disfrutando juntos de un paseo (y demostrando que, cada vez, uno y otro se van pareciendo físicamente más).

La dedicatoria que escribió el 10 de julio a la modelo junto a una de esas fotos también puede derretir corazones y terminar de disipar las dudas de quienes aún afirman que Justin estará eternamente enamorado de Selena Gomez, este con quien esté. Con sus palabras, Justin además confirmaba que iban a casarse.

"Eres el amor mi vida, Hailey Baldwin, y no quiero pasarla con nadie más que contigo. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos muy bien", decía antes de asegurar que se habían comprometido el séptimo día del séptimo mes". Es decir, "el momento perfecto" teniendo en cuenta que "el siete es el número de la perfección espiritual".

Ahora, y entre rumores de que la pareja podría haberse ya casado, Justin ha vuelto a tener un detalle romántico con su prometida. Esta vez ha sido en plena calle y han sido algunos transeúntes y reporteros gráficos los que se han encargado de recogerlo.

Ha sido así: mientras los dos paseaban por delante del Palacio de Buckingham de Londres, Justin se ha sentado en la fuente que hay cerca de la puerta principal, ha desenfundado una guitarra española que, casualmente, llevaba (¿suele ir cargando la guitarra en sus visitas turísticas?) y ha comenzado a entonar una canción para Hailey. Mira un vídeo:

En las imágenes se ve cómo Justin deja la funda del instrumento en el suelo como hacen los músicos callejeros. Por si hay dudas, nadie le da dinero. Incluso, algunos pasan por allí y hacen caso omiso del artista a quien, seguramente, no reconocen con su gorra calada hasta los ojos.

El tema elegido para este miniconcierto espontáneo es 'Cold water', la canción que Justin interpreta junto a Major Lazer y que viene muy a cuento teniendo en cuenta el chorro de agua que se ve detrás. "Y si sientes que te estás hundiendo, voy a saltar justo sobre agua fría, agua fría por ti", dice la letra.

En otro vídeo grabado por un turista, se puede oír claramente a Justin presentar la canción e indicando que era para su chica. "Aquella es la mujer de vida", dijo, señalándola ante un corrillo de curiosos que sonrieron de emoción.

Síguele la pista

  • Lo último