
Julia Roberts es la mujer más bella del mundo (por quinta vez)
La revista 'People' la ha coronado como la más guapa a nivel mundial.
La revista 'People' lo tiene claro. A sus 49 años, Julia Roberts es la mujer más bella del mundo. Aunque cierto es que no es la primera vez que la actriz recibe este honor. Fue en 1991 cuando la primera 'novia de América' se alzó con la corona 'beauty' otorgada por esta revista.

¿Cómo lo hace?
En la entrevista, Julia reconoce que no se mata en el gimnasio y que intenta llevar una vida sana: "Comer frutas, verduras, darte algún capricho de vez en cuando y mantenerte activa es lo que realmente funciona para estar en forma". Ni dietas extremas ni carísimas cremas. Además, reconoce que el tener tres hijos la mantiene muy ocupada: "Ser madre en Hollywood no te permite sentarte más de lo absolutamente necesario".
Una belleza récord
Es la quinta vez que Julia recibe este premio 'beauty', pero con esta portada también ha conseguido ser la actriz que más veces ha aparecido en la cubierta de esta revista. Además, adelanta a su amiguísimo George Clooney porque el actor solo ha sido el más guapo del mundo en dos ocasiones. "Es algo que definitvamente incluiré en mi tarjeta de Navidad dedicada a él", bromea la actriz.
Julia Roberts no pierde la sonrisa

-
Usuario Admin
Julia Roberts Lancome
Julia Roberts, con 46 años, es de la pocas actrices que no ha recurrido a los retoques estéticos.
Julia Roberts y su gan sonrisa
Embajadora del perfume La vie est belle, de Lanôme, Julia Roberts sigue fiel a su preciosa sonrisa.
Julia Roberts con abrigo rosa
La actriz Julia Roberts participo en el proceso de creación de la fragancia de Lancôme, La vie est Belle.
Julia Roberts con vestido negro
Julia Roberts brilla con un vestido negro. La actriz asegura que para sentirse bien le basta con cepillarse los dientes, aplicarse bálsamo labial y oler a limpio. Para ella es maravilloso formar parte de la familia Lancôme, que llevan implícitos el mensaje: "Tómate tu tiempo para disfrutarlos", asegura Julia.
-
La vie es belle, de Lâncome
La nueva versión de La vie est Belle gira en torno a la calidez que la vainilla aporta al lirio.