Judith Mascó, porque ella lo vale

La modelo se une al prestigioso grupo de embajadoras de la firma.

Susana Fernández

La top model y presentadora española tiene en su haber una larga experiencia sobre las pasarelas, tanto nacionales como internacionales. Por eso podemos afirmar que Judit Mascó representa los valores de una mujer “que lo vale”: inteligente, sofisticada, que cuida de su familia siendo madre de cuatro niñas, profesional con una carrera admirable a lo largo de su trayectoria y comprometida con la belleza. De ahí que L’Oréal Paris la haya escogido como nueva imagen de Excellence Crème, con su propio tono 7.3, Rubio Dorado.

«Para mí, ser embajadora de L’Oréal Paris significa formar parte de esta gran familia de mujeres, todas referentes en cada uno de sus sectores profesionales. Modelos, grandes actrices, mujeres con unas trayectorias y unas carreras insuperables. Para mí es un honor. 'Porque tú lo vales' representa a mujeres que se superan, que dan un paso hacia delante, que van más allá, mujeres completas a las cuales nos gusta cuidarnos por fuera y por dentro». Declara Judit Mascó.

En julio podremos verla en un spot que la marca ha realizado 100% en nuestro país (equipo, escenario...) como aportación al fomento de empleo y mejora de la coyuntura económica. Además, la marca nos los pone fácil porque se trata de coloración en casa, para que mantengas tus canas a raya cómodamente y a un precio low cost.