La primera imagen de Joe Biden en Instagram.  | INSTAGRAM

Puede que tengas algo en común con Joe Biden y la respuesta la tienes en su recién estrenada cuenta de Twitter

¡Sorpresa!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el 20 de enero cuando el mundo asistió a la gala de investidura del 46º presidente de los Estados Unidos de América. Joe Biden juraba su cargo bajo la atenta mirada de su familia asumiendo el que es el cargo más poderoso del planeta. Su mujer, Jill Biden, sus hijos y sus nietos estuvieron a su lado en un día que será recordado en los libros de historia como el primero en el que un presidente saliente se negó a hacer el traspaso de poderes en persona. Y es que Donald Trump prefirió no dar la bienvenida a la Casa Blanca al nuevo presidente aunque dicen que dejó una carta para Joe Biden deseándole lo mejor. 

El mensaje que ha lanzado Kamala Harris con su look y pocos supieron ver

El último look de Melania Trump como primera dama: un dos piezas negro de Chanel

El impresionante vestido de Lady Gaga para cantar el himno en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos

El poderoso mensaje de Jennifer López y su look impoluto de Chanel durante su actuación en la toma de posesión de Joe Biden

Dicho esto, el nuevo presidente de los Estados Unidos de América ya se ha puesto manos a la obra y aunque ya está trabajando en asuntos de Estado que requieren toda su atención también está poniéndose al día en lo que a nuevas tecnologías se refiere.

Así pues, Joe Biden ya cuenta con un perfil oficial en Instagram y en Twitter y mientras que en la primera todavía él no sigue a nadie (a él le siguen ya más de 6 millones de personas, y subiendo), en la segunda ya sigue a varias personas, todas ligadas a su gabinete político, excepto una. Efectivamente. Joe Biden ha comenzado a seguir a una celebrity muy, pero que muy famosa en EE.UU y también fuera de sus fronteras. ¿Quién? 

Pues nada más y nada menos que... ¡Chrissy Teigen! Y así reaccionó ella misma cuando se enteró de la noticia. 

Un 'follow' que no nos extraña nada ya que Chrissy es una de las mujeres más influyentes no solo de Estados Unidos, sino del planeta y siempre le ha mostrado su apoyo a Joe Biden en su campaña electoral.