Justin Timberlake / INSTAGRAM

Jimmy Fallon y Justin Timberlake bailan a lo Beyoncé

Marta Nieto | Woman.es

Jimmy Fallon y Justin Timberlake han protagonizado el video más viral del momento. ¿De qué se trata? Pues como no podía ser de otra manera, han hecho de las suyas. ¿Cómo se puede animar el descanso de un partido de tenis? Pues si los tienes a mano es más sencillo.

Tanto el presentador como el cantante han decidido exprimir de la manera más divertida posible sus minutos de gloria en el torneo de tenis US Open mientras les apuntaba la cámara. 'Single Ladies' de fondo, aburrimiento en la espera entre partidos, una cámara grabando... ¡Ya tenemos todos los ingredientes! Ambos decidieron ponerse de pie y bailar, como si de la misma Beyoncé se tratara, la canción.

Como era de esperar, todos los allí presentes esbozaron carcajadas e incluso el propio comentarista del partido dijo que ambos harían buena pareja humorística:

Además hace pocos días Justin Timberlake fue invitado al programa de Jimmy. Allí hablaron de su hijo, fruto de la relación entre el cantante y la actriz Jessica Biel. Juntin confesó que la primera palabra que ha dicho el niño ha sido 'dada'. Además rapearon y se divirtieron, como ya es costumbre las veces que el actor visita el plató de Jimmy.