Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Venecia. | Gtres

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por sorpresa en Las Vegas

Según TMZ, la pareja ha obtenido una licencia de matrimonio este sábado en el condado de Clark, Nevada, después de haberse prometido el pasado mes de abril.

María Aguirre

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado! El portal estadounidense de noticias TMZ ha confirmado en la tarde de este domingo 17 de julio (mañana en Estados Unidos) que la pareja ha contraído matrimonio en Las Vegas. La revista People también ha confirmado la noticia aludiendo a “múltiples fuentes” e informa de que la licencia de matrimonio data de este sábado 16 julio y está firmada en el condado de Clark, Nevada.

TMZ ha dado la noticia explicando que ha tenido acceso al registro judicial, donde lo ha corroborado de primera mano ya que en la citada licencia aparece la firma de los dos protagonistas de la que ya es noticia del fin de semana con sus respectivos nombres legales: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, complicidad en Los Ángeles. | Jordan Strauss / GTRES

"La ceremonia ha sido muy, muy pequeña. Solo la madre de Jennifer y sus hijos han estado presentes. Solo querían casarse y es lo que han hecho", explica una persona cercana a la pareja de manera anómina a People.

Se desconoce si también han estado presentes en la ceremonia los tres hijos que Bem Affleck tiene con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel (16, 13 y 10 años respectivamente). Ni los representantes de Lopez y Affleck ni las dos superestrellas se han manifestado en público al respecto todavía.

Anuncio de compromiso en primavera

Fue el pasado mes de abril cuando Jennifer López sorprendió a medio mundo con la confirmación de que Ben Affleck y ella habían decidido casarse. Fue a través de la newsletter que la propia artista neoyorquina protagoniza a través de sus canales de comunicación, y horas después lo confirmó también en redes sociales utilizando el emoji de un anillo de compromiso. "Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿eso es un sí?' Dije que Sí, por supuesto que eso es un Sí", contó JLo al respecto.

‘Bennifer’ estaban entonces comprometidos por segunda vez en sus vidas, ya que hace dos décadas estuvieron también a punto de contraer matrimonio. De hecho, ese era el plan de la pareja antes de que su relación acabara en el año 2004.

La pareja posa sonriente en un estreno en 2003 cuando estaban comprometidos. | Kevin Winter / GETTY

La protagonista de Marry me ya había dado pistas de que podríamos tener boda de ambos mucho más pronto de lo esperado. Fue precisamente en la revista People en febrero cuando confesó que los dos "somos mayores ahora, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en lugares de nuestras vidas ahora, tenemos hijos, y debemos ser muy conscientes de las cosas", señaló.

Parece que tanto Affleck como Lopez tenían “las cosas” clarísimas puesto que apenas 6 meses después de esas declaraciones y 4 desde que se comprometieron por segunda vez, la pareja se ha casado en Las Vegas. Ojalá pronto podamos alguna imagen de la boda más esperada.