La pareja ha puesto fin a su relación. | Rich Fury / GETTY

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura: otra pareja famosa que se separa

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron en 2019 pero nunca llegaron a casarse y tras meses de rumores por parte de la prensa norteamericana, ahora la pareja ha lanzado un comunicado confirmándolo.

Woman.es

De la ola de nacimientos de bebés concebidos después de la cuarentena por las celebrities españolas e internacionales -el último en nacer ha sido el primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres Jr hemos pasado de repente a una tormenta de rupturas mediáticas. Muy mediáticas, de hecho. Primero, la separación y proceso de divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, luego han sido Sara Carbonero e Iker Casillas, y ahora la confirmación oficial de que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lo han dejado

La pareja lo ha comunicado a través de un comunicado: "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor siendo amigos y queremos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos el uno al otro en nuestros proyectos y negocios en común. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también a nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, este será el único comentario que haremos al respeto y le damos las gracias a todos aquellos que nos quieren y nos mandan su cariño". 
 

"Están atados en sus mundos comerciales, por lo que no es una ruptura corta y seca. Les ha llevado un tiempo siquiera pensar en desenredarlo todo", explicaba una fuente anónima a la revista People hace unas semanas. "Esto ha tardado mucho en llegar", añadía.

La primicia de la ruptura la daba el portal Page Six, que relacionaba la separación de la pareja con un supuesto affaire de Rodriguez con Madison LeCroy, influencer que es además un personaje televisivo en Estados Unidos por su participación en el reality 'Southern Charm', si bien ningún otro medio que se hacía eco de la noticia apoyaba dicha teoría.

La diva del Bronx y el exdeportista, famoso también por su carrera como jugador de béisbol en en los New York Yankees, que precisamente tienen su estadio en el barrio donde nación JLo, llevaban juntos casi cuatro años, y el momento álgido de su relación llegó en el 2019, cuando anunciaron su compromiso pedida viral mediante.

En la playa, rodilla en tierra y con "anillazo". Pero su ajetreada vida profesional primero, y la pandemia después, fueron retrasando una boda que finalmente parece que nunca llegará. 

Ambos llevaban ya mucho tiempo sin publicar nada juntos -solían hacerlo en sus distintas redes sociales- y la última fue cuando disfrutaron de unos días de relax en la República Dominicana, país de origen de él.