Jennifer Aniston y Justin Theroux en la fiesta Vanity Fair post-Oscar 2015. | GTRES

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado

Woman.es

Jennifer Aniston se ha casado con Justin Theroux.

2015 es el año de las grandes bodas, pero la de Jennifer Aniston ha sido el bombazo del verano porque entre otras cosas ha sido una sorpresa porque nadie lo sabía, excepto los novios claro. Te contamos todos los detalles.

1. Aniston y Justin se conocieron en el rodaje de Sácame del paraíso, es decir en 2011.

2. Su relación ha durado unos cuatro años, de los que tres han estado comprometidos.

3. La boda se ha celebrado en la mansión junto a la que la pareja tiene en Bel Air, Los Ángeles, tal y como lo atestiguan las fotos del semanario TMZ y que estaba siendo remodelada.

4. Se han casado con 70 invitados, que pensaban que iban a celebrar el cumpleaños del novio por adelantado.

5. Entre los invitados se encontraban Emily Blunt y su pareja, el actor John Krasinski, la presentadora Ellen DeGeneres, el fotógrafo Terry Richardson y la actriz Lisa Kudrow, Phoebe en Friends y el presentador Jimmy Kimel.

6. El enlace se celebró el miércoles, cinco días antes el cumpleaños de Justin que es el 10 de agosto.

7. La tarta nupcial incluía unas figuras caricaturizadas de los novios.

8. Ya han iniciado su luna de miel. Se les ha visto salir en un jet privado desde el aeropuerto de Los Angeles. Es posible que su destino sea Bora Bora en el Pacífico sur.

9. Los anillo de Jennifer y de Justin han sido diseñados por su amiga, esposa de Tobey Maguire y diseñadora de joyas de las famosas, Jennifer Meyer, según informa.E! News

10. Pensaron casarse en el extranjero, pero al final decidieron quedarse en Los Angeles para que sus amigos pudieran acudir.