GETTY

Jennifer Aniston, elegida la mujer más guapa del mundo

Tiene 47 años y, a pesar de que ella asegura que no es cierto, tiene uno de los físicos más envidiados del planeta.

Andrea Sicilia | Woman.es

Jennifer Aniston ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo por la revista People en 2016. Además, la actriz puede presumir de ser una de las más queridas tanto por Hollywood como por sus fans. Pero no es la primera vez que Aniston recibe esta distinción, ya lo hizo en 2004 (coincidiendo con el final de 'Friends').

"Cuando me dieron la noticia pensé: "Oh, Dios mío". Tuve un momento muy de adolescente emocionada", declaraba la protagonista entre risas a la publicación. Además ella aseguraba que no es merecedora de este título y confesaba que no siempre ha sido así, se consideraba un desastre y ahora su prioridad no es tanto su físico como sentirse sana.

A sus espléndidos 47 años, sus secreto para estar así de estupenda es el ejercicio que práctica durante una hora, al menos seis días a la semana (yoga, spinning y musculación). Y ese gran esfuerzo le permite tener sus caprichos y degustar, los domingos, sus platos favoritos, que son los que la mantienen motivada: "Piensa en una pasta increíble o una comida mexicana que quieras comer el fin de semana y manten esa imagen delante de ti como si fuese una zanahoria."

Si echamos la vista atrás, el estilo de Jennifer ha sido muy homogéneo durante toda su carrera. Nunca se ha atrevido con ningún look escandaloso y considera que el pelo largo es parte de su identidad (no en vano, fue el peinado por excelencia de los años 90). Su dulce rostro y sus ojos claros la han coronado como la más bella por segunda vez, tomando el relevo a Sandra Bullock quien ocupó este mismo lugar en 2015.

Aniston saltó a la fama con su papel de Rachel en la serie 'Friends' y desde ese momento no ha dejado de trabajar. Actualmente está a punto de estrenar 'Mother’s Day' ('Feliz Día de la Madre'), junto a Julia Roberts y Kate Hudson.