@irinashayk / INSTAGRAM

Irina Shayk ha vuelto a hacerlo

Un burro y muy poca ropa. Así es el nuevo selfie de Irina Shayk que ha vuelto a romper Internet. 

Woman.es

Es una de las modelos mejor cotizadas del mundo de la moda: desfile para las mejores firmas, protagoniza las campañas más importantes y las cabeceras internacionales se matan por llevarla en portada. Sin embargo, últimamente, el afán de Irina Shayk por 'desnudarse' en Instagram es lo que le hace ser noticia casi a diario. 

No importa el escenario; una playa paradisíaca, una casa de diseño o el espejo de su baño, cualquier lugar es válido para quitarse la ropa y deleitar a sus seguidores. Siendo todo un referente del modelaje internacional, ¿cuál es el objetivo de Irina Shayk con estas imágenes? 

 

When your donkey is done and over your selfies.. 😴😂😂

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

La pregunta queda en el aire, desgraciadamente, no sabemos la respuesta. Lo que sabemos es que, al menos por ahora, la top rusa tiene intención de seguir en esta línea. La última foto ha sido algo que no habíamos visto hasta ahora. Irina ha publicado dos selfies, en bikini, con un burro de fondo. Si ayer hacíamos referencia a las preferencias de las mujeres por salir acompañadas en los selfies, Irina rompe todos los estudios. Jamás pensamos que el mejor compañero para sus selfies sería un burro. 

Sea como sea, Irina sigue rompiendo Internet con cada una de sus publicaciones. Por si no la sigues, o nunca has caído en su perfil, aquí te mostramos todas las ocasiones en las que la top se ha denudado para sus seguidores.