El príncipe Louis en una imagen por su cuarto cumpleaños | Instagram @lauraescanes

Las imágenes del príncipe Louis para celebrar su cuarto cumpleaños

Los duques de Cambridge han compartido unas simpáticas fotografías de su hijo pequeño con motivo de su aniversario. 

Julia García

La familia real británica está de celebración. Apenas unos días después de que la reina Isabel II alcanzara la edad de 96 años, uno de sus bisnietos, el príncipe Louis cumple cuatro años. Como es habitual en este tipo de festejos, los duques de Cambridge han querido compartir con todo el mundo un par de imágenes del pequeño de la casa para homenajearle como el pasado año cuando compartieron en sus redes sociales unas fotos del pequeño en su primer día de colegio

Este 23 de abril de 2022 se trata de una serie de fotografías tomadas por la propia Kate Middleton en las que se ve al menor de la casa de lo más simpático descalzo la playa de Norfolk donde han pasado parte de sus vacaciones de Semana Santa. En una de ellas aparece vestido con unas bermudas color verde, una camisa de cuadros y un jersey gris con una serie de pequeñas estrellas de diferentes colores estampadas en la parte superior delantera, mostrando su lado más divertido corriendo mirando a cámara y en la otra posa para su madre sonriente con una pelota de cricket en la mano. 

Las bonitas instantáneas que forman parte del álbum familiar que corre a cargo de Kate Middleton nos ha permitido ver lo mucho que ha crecido el hijo menor de los duques de Cambridge en los últimos meses, ya que no habíamos tenido oportunidad de disfrutar de su presencia desde la pasada Navidad cuando apareció en la felicitación navideña junto a sus hermanos, George y Charlotte, quienes están a punto de cumplir 9 y 7 años respectivamente. 

El príncipe Louis es a sus recién cumplidos 4 años el quinto en la línea de sucesión al trono de Reino Unido –detrás de su abuelo el Príncipe Carlos, su padre el príncipe Gullermo, su hermano George y su hermana Charlotte– justo por delante de su tío, el príncipe Harry.