Ryan Gosling y Margot Robbie son Ken y Barbie en la nueva película de acción real. | GTRES

Las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken en el rodaje de su nueva película... ¡fantasía!

Ella de rubio platino, él hipermusculado y bronceado, y ambos con ropa flúor del armario de la muñeca más famosa de todos los tiempos. Las primeras fotos del rodaje ya prometen que la película de Barbie va a dar mucho de qué hablar. 

Julia García

La adaptación al cine de 'Barbie' ya ha comenzado. Desde que empezamos a recibir noticias sobre este sorprendente proyecto que con tantas ganas había cogido la directora Greta Gerwig –responsable de cintas como 'Mujercitas' y 'Lady Bird'– en el año 2019 junto a su marido Noah Baumbach, muchas fueron las dudas sobre cómo podría materializarse el hecho de replicar todo el universo de la famosa muñeca en carne y hueso. Pero parece que por fin podemos empezar a hacernos a la idea de cómo va a llevarse a cabo gracias a las pequeñas píldoras que nos van llegando, porque el rodaje ya ha empezado. 

Sabíamos que Margot Robbie encabezaría el reparto y que junto a ella, que también ejerce de productora ejecutiva del filme, estaría Ryan Gosling. ¿Y cómo sería el ganador de un Oscar por 'La La Land' convertido en juguete? Pues exactamente como aparece en la fotografía que han distribuido desde Warner Bross y que sirve como adelanto de lo que podrá verse a partir del 21 de julio de 2023 en los cines de todo el mundo. 

Vestido con un chaleco y un pantalón vaquero que deja ver, además de la parte superior de la goma del calzoncillo en la que aparece grabado el nombre del personaje, su musculado torso, sus marcados abdominales y sus trabajados brazos, aparece Ryan Gosling en una versión real de Ken con el pelo rubio platino peinado con raya a un lado y ultrabronceado. Una instantánea en medio de ese universo de color rosa que enseguida ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

El actor ya había sido seleccionado como parte del reparto aunque tuvo que renunciar al papel por motivos de agenda y finalmente, dado que se ha retrasado el rodaje, ha podido compaginarlo con el resto de planes hasta hacerlo una realidad. Y menos mal porque no se nos ocurre un mejor alter ego para la pareja de Barbie, a quien por cierto hace varias semanas ya habíamos tenido la oportunidad de ver luciendo melena rubia y coche descapotable rosa como si de una Barbie auténtica se tratara en este trabajo que, según ella confesó hace unos meses a la revista Variety, supone "una gran oportunidad para mostrar algo de positividad en el mundo y una oportunidad de inspirar a los niños y niñas más pequeños". 

Por el momento se han filtrado las primeras imágenes del rodaje, en las que vemos a la pareja patinando y ataviados con ropa flúor. Y, sin duda, el aperitivo nos ha dejado con ganas de más y ha aumentado nuestra curiosidad por saber qué encontraremos cuando lleguemos a la sala de cine porque, como bien dijo Margot Robbie en una entrevista hace meses, "La gente en general cuando escucha Barbie ya piensa: 'Ya sé de que va la película', y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, 'Vale, bueno, a lo mejor no sé de qué trata la película'".

Margot Robbie y Ryan Gosling durante el rodaje de la película de Barbie y Ken
Margot Robbie y Ryan Gosling durante el rodaje de la película de Barbie y Ken. | SplashNews.com / GTRES