El futbolista Iker Casillas muy atento en un compromiso publicitario. | GJB / GTRES

Iker Casillas: el mensaje que lanza el futbolista a través de Instagram tras su divorcio de Sara Carbonero

Ha bastado que Iker Casillas publique en sus stories una fotografía con una sencilla frase para que decenas de interpretaciones se hayan sucedido. 

Woman.es

Desde que a comienzos del mes de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaran su separación, son muchas las incógnitas que se han levantado en torno a su relación. Ninguno de los dos ha dicho por el momento cuáles son las verdaderas causas de su divorcio ni el detonante para que hayan tomado la decisión de poner el punto y final a su relación después de más de una década juntos, de ahí que no dejen se sucederse un sinfín de rumores. 

Uno de los que ha surgido en los últimos días es el de una supuesta novia del futbolista, Sara Denez, quien aprovechó sus redes sociales para desmentir esa información: "Espero que pague quien (publique) informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan, ¡pobre Iker!", escribió la afectada entonces. 

Sara Carbonero, por su parte, ha mantenido la callada por respuesta ya que hasta ahora se ha limitado a contestar un "todo en orden" a su compañero Vicente Ortega el primer día que volvió a la radio tras el bombazo informativo y ahora ha sido el exjugador de fútbol quien ha decidido hablar sobre cuál es su situación personal en este momento. 

Mensaje de Iker Casillas en Instagram. | Instagram @ikercasillas

A Iker Casillas no le ha hecho falta más que un meme sobre el carguero atascado en el Canal de Suez para explicar con él cómo se siente. Para ello ha elegido una imagen en la que se ve como una excavadora trata de desencallar un carguero de una eslora de más de 400 metros, lo que ha utilizado para hacer un símil entre él y sus problemas en la vida. 

Una metáfora que, como era de esperar, ha tenido múltiples interpretaciones de las que tan solo él sabe la verdadera.