Las hijas de Julio Iglesias son las hermanas Hadid versión española

Las gemelas apuntan maneras para convertirse en futuras supermodelos.

Cristina y Victoria Iglesias

Cristina y Victoria Iglesias en una foto de Instagram.

/ Instagram

Desde que su padre Julio Iglesias y su hermano Julio Jr., <strong>Cristina</strong> y <strong>Victoria</strong> en Instagrampresentaran a Cristina y Victoria en Instagram, las hijas pequeñas del cantante no paran de acumular seguidores y 'likes'.

Con tan solo 16 años, estas gemelas tienen todas las papeletas para seguir los pasos de su madre, Miranda Rijnsburger, y triunfar en el mundo de la moda pues genética les sobra.

De momento y tan solo unos meses después de que se introdujesen en el mundo de las redes sociales, Cristina y Victoria ya han convertido sus perfiles en lo que bien podría ser el de una 'it girl': fotografías en enclaves de ensueño, mostrando sus mejores 'looks', viajes a todo lujo en jet privado, practicando hípica... Vamos que presumen de todo lo necesario para convertirse en las 'influencers' del momento.

Amantes de los animales, las gemelas también muestran esa faceta en sus redes sociales ya que en una entrevista para una famosa revista confesaron que desde pequeñas su pasión es rescatar perros abandonados. En total tienen nueve: cinco en Miami, uno en Punta Cana y tres en España.

Eso sí, seguro que dentro de unos años las veremos protagonizando portadas de revistas, campañas publicitarias para prestigiosas marcas o incluso subiéndose a las mejores pasarelas. En su madre tienen un buen referente y quien mejor para guiarles en este mundo que ella.

Además, Victoria y Cristina ven en las hermanas Hadid un claro modelo a seguir y es que similitudes no les faltan. Recordemos que Yolanda Hadid también fue modelo, y Bella y Gigi ahora representan el tándem más famoso del mundo de la moda.

Lo que está claro es que pueden presumir de belleza y de momento han causado un 'boom' en Instagram. Habrá que seguirles la pista y ver si algún día consiguen forjarse un hueco en el mundo de la moda. ¡Requisitos les sobran!

Síguele la pista

  • Lo último