María Guardiola. | Instagram @maria.guardiiola

La hija Pep Guardiola sorprende con su posado de Navidad

María Guardiola, la hija del famoso entrenador, no ha dejado de acumular 'likes' y comentarios con su última fotografía en Instagram. 

Julia García

El mundo de las influencers tiene una nueva invitada de lujo, María Guardiola, la hija de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y ex del FC Barcelona, club del que es leyenda tanto como jugador como en su faceta de entrenador.

La joven. que tiene 20 años puesto que nació en el año 2001, acumula más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la cual, eso sí, es privada. En ella comparte pasajes de su vida, sobre todo en lo relativo a sus viajes y planes de ocio en la ciudad del norte de Inglaterra donde reside con su familia.

Pero desde que el pasado mes de octubre se publicaran distintas informaciones en los tabloides británicos sobre una supuesta relación amorosa suya con el futbolista británico Dele Alli, su nombre resuena con fuerza también en las redes sociales. La relación nunca se llegó a confirmar; de hecho, el famoso deportista ha retomado su noviazgo con la modelo Nicole Berry.

Solo los seguidores que tienen acceso a cuenta pueden ver su actividad de primera mano, pero gracias a cuentas paralelas creadas por algunas fans de la joven, todo el mundo puede acceder a sus publicaciones. Sin ir más lejos, la imagen que compartió la pasada Nochebuena en Instagram, un selfie frente al espejo donde posa en lo que parece un vestidor o tocador con un look total black.

La foto es más que suficiente para comprobar la belleza mediterránea de la joven, que luce una larguísima melena ondulada castaña que le cuelga hasta la cintura y uñas largas, al más puro estilo Rosalía (aunque esta ha dejado de llevarlas últimamente…).

María Guardiola es la hija mayor de Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, empresaria del mundo de la moda, donde es copropietaria de la firma Sierra Claret, con tiendas en Barcelona y Manresa. También es mayor de edad el segundo hijo de la pareja, Màrius, de 18 años y la pequeña de la familia es Valentina, que nació en el año 2013, por lo que tiene actualmente 13 años.

No sabemos si María seguirá los pasos de su madre, pero parece que el mundo de la moda le interesa a juzgar por las fotos que ha ido publicando desde que en mayor en su perfil de Instagram. habrá que seguir de cerca sus pasos a nivel profesional porque su potencial como influencer es indiscutible.