GTRES

Heidi Klum revela su fuente de inspiración

Woman.es

Heidi Klum nos desvela cómo se entretiene mientras trabaja en las largas sesiones fotográficas. Acaba de presentar la nueva colección de su firma Heidi Klum Intimates y ella, que lleva sobre la pasarela casi tres décadas y todavía encandila cuando aparece tras las cortinas del backstage, afirma que necesita que la motiven.

Y la pregunta es ¿cómo se puede motivar a una modelo de su experiencia? Su secreto es pensar en su novio, de 27 años, Vito Schnabel. “Miro a la cámara y pienso en mi novio”, así de sencillo. Esto fue lo que le contó Heidi a la revista People.

También ha reconocido en People que parte del secreto de mantener esa espléndida figura, es que siempre está a dieta, no sólo cuando tiene que preparar una sesión de fotos, sino de forma constante porque lo tiene claro “nunca se sabe cuándo te vas a desnudar”, ha admitido con una sonrisa.

En realidad confiesa que cambió hábitos cuando empezó a trabajar de modelo, y que todo se resume en: beber un montón de agua, comer “super” sano y dormir ocho horas al día. No siempre es posible por su agenda, pero también intenta correr dos o tres veces a la semana.