Halle Berry y Michael Kors contra el hambre

La actriz se ha unido al diseñador para combatir el hambre. Lo celebraron el sábado pasado en Nueva York.

Carmen Melgar

Él es uno de los grandes prescriptores de la moda americana. Ella, una de las actrices con más poder de Hollywood. Amigos y ahora socios, Halle Berry y Michael Kors se han unido para luchar contra el mal más devastador de la sociedad, el hambre. “No podría estar más excitado con la decisión de Halle Berry de colaborar conmigo en la lucha contra el hambre. Ella trae talento, energía, generosidad y por supuesto, el poder de una estrella a una causa que es extremadamente importante para mí”, confesaba el diseñador el sábado pasado, durante la cena en honor a Berry por su colaboración con el proyecto.

Tops como Constance Jablonski, Liu Wen y Hilary Rhoda, o celebrities como Solange Knowles y Amanda Hearst fueron testigos de esta unión. La misión de este matrimonio de conveniencia, recaudar un millón de dólares para el programa United Nations World Food (WFP), comenzará con un primer proyecto; la campaña WATCH HUNGER STOP. Por cada reloj Michael Kors vendido de esta serie, cien comidas serán repartidas a personas necesitadas.

“Las estadísticas muestran que la mujer juega un rol crucial en el lucha contra el hambre. WFP está especialmente centrado en proveer asistencia a las mujeres, porque ellas como madres, profesoras y emprendendoras deben de velar por el futuro de sus familias y comunidades. Estoy muy entusiasmada con formar parte de ello porque estoy segura de que podemos hacerlo real y hacer diferente la vida de la gente con necesidades”, asegura Berry. Los relojes de la campaña están a la venta en tiendas de Michael Kors y en michaelkors.com.