Halle Berry. | Gtres

Halle Berry anuncia boda sorpresa... y todo por culpa de Instagram

La actriz y directora ha tenido que desmentir que se haya casado con su novio, el cantante Van Hunt, después de la interpretación de sus seguidores sobre su última publicación en la red social. 

Julia García

El primer día del año Halle Berry sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que aparecía acompañada de su novio Van Hunt besándose bajo lo que parecía un altar de una pequeña capilla situada en lo que parecía una isla paradisiaca. Junto a esta instantánea, la actriz y productora escribió el siguiente texto: "bueno... ¡es oficial!", por lo que muchos dedujeron de aquello que se trataba del anuncio de una boda por sorpresa a pesar de llevar poco tiempo juntos.

La publicación empezó a recibir en ese momento 'likes' por doquier y miles de comentarios –ya va por 15 000–, que en la mayoría podía leerse "enhorabuena" y "felicidades" de parte de compañeros de profesión como Octavia Spencer, Dwayne Johnson o Taraji P Henson por su supuesto enlace. 

Parece que lo que todos los autores de esos mensajes no vieron es la siguiente imagen que podía verse con solo apoyar el dedo sobre la pantalla del smartphone y moverlo hacia la izquierda, una en la que aparecía de nuevo la pareja en un primer plano sobre la que la artista había escrito "Es 2022". Vamos, que lo que pretendía ser una simple broma para decir que ya habíamos cambiado de año ha terminado por confirmar que lo de ver más allá de la primera foto en una galería es algo que no hace demasiada gente...

Ante la confusión, la protagonista y directora de Bruised ha tenido que salir a desmentir cualquier unión matrimonial con el músico. "¡Nos estábamos divirtiendo el día de Año Nuevo! La gente claramente no desliza tanto como pensamos. 😂 Gracias por los buenos deseos, aunque, ¡realmente nos conmovió! Ahora es OFICIAL, Internet ya no está invicto 😜", escribió junto a un nuevo selfie la pareja desde su rincón vacacional con el que afirma haber aprendido la lección sobre el uso de Instagram. 

Quizá después de lo bien que todos se han tomado su compromiso con Van Hunt se plantean en serio darse el "sí, quiero", sobre todo después de que la intérprete de 53 años haya afirmado en más de una ocasión que es el amor de su vida. "Me viste fallar y fallar y fallar. Y además de dirigir mi primera película, también encontré el amor de mi vida y sé que es verdad y así es como sé que es verdad", contó recientemente en una entrega de premios.