Gisele, la top de las tops

Gisele Bündchen ha sido elegida «la modelo mejor pagada del mundo» según Forbes.com, seguida de la top británica Kate Moss y la rusa Natalia Vodianova.

Sidonie Sigris

Ha desfilado durante quince años en la pasarela de Victoria’s Secret y acaba de ser coronada como la top mejor pagada del mundo por Forbes.com. Durante el año 2011 y a sus 32 años, Gisele Bündchen ganó una suma de 35,6 millones de euros gracias a sus contratos con Pantene, Esprit y Versace. La ex de DiCaprio, ahora pareja de Tom Brady, una estrella del futbol americano, vuelve a ser la mejor pagada por segundo año consecutivo.

Destronada, Kate Moss ocupa la segunda plaza de este ranking de oro. Este año, Moss ha ganado 7,3 millones de euros posando para Mango y Longchamp. De hecho, Heidi Klum tendría que ocupar el sitio de la británica porque ha ganado 16 millones de euros, pero finalmente fue descartada por la redacción de Forbes.com ya que consideró que ahora Klum es una personalidad de la moda y no solo una modelo.

Natalia Vodianova, Adriana Lima y Doutzen Kroes completan el ranking hasta el número 5. En esta clasificación, casi todas las modelos tienen una cosa en común: han desfilado para Victoria’s secret, que parece que tiene nariz para escoger a posibles candidatas a los pódiums de oro.