Miley Cyrus corte pixie y rubio platino. | GTRES

La genial respuesta de Miley Cyrus ante sus rumores de embarazo

A la cantante se le fue de las manos el "pavo vegano" de Acción de Gracias.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este jueves Miley Cyrus revolucionó las redes sociales disparando los rumores de embarazo.

La cantante compartió una imagen en Instagram de la fiesta de su 25 cumpleaños: globos, letras gigantes con su nombre, ambiente relajado... todo muy tranquilo, es decir, nada que ver con la Miley del pasado. Además, la celebración coincidía con Acción de Gracias, fiesta familiar americana por excelencia, y últimamente Liam Hemsworth ha estado muy cariñoso con su novia. Si a eso le sumamos la sospechosa pose de la exchica Disney en la foto, la respuesta de los fans estaba clara: embarazo a la vista. 

 

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo cierto es que los rumores de embarazo y boda persiguen a Miley desde que retomó su relación con el actor el año pasado, pero nunca antes habían tenido tanta repercusión como en esta ocasión. En pocas horas la foto se llenó de comentarios que le daban la enhorabuena y los fans de la pareja comenzaron incluso a hacer apuestas sobre el sexo del bebé. La locura del fenómeno fan en todo su esplendor. 

Por eso a Miley no le quedó más opción que desmentirlo todo y lo ha hecho, de nuevo a través de las redes sociales, con su habitual sentido del humor. "¡Groseros! No estoy embarazada, simplemente he comido una tonelada de pavo vegano", ha escrito la intérprete sobre su polémica imagen. 

La respuesta, que ha estropeado la fiesta de Acción de Gracias de algún que otro fan, no ha tardado en hacerse viral. ¿Conclusión? Aunque la pareja está feliz en esta nueva etapa de su vida, parece que tendremos que esperar un poco para verles pasar por el altar o esperando su primer hijo. ¡Estaremos muy atentos!