GTRES

Nueva generación de famosos: éxito en el ADN

Los hijos de famosos han creado un auténtico elenco de celebrities. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Ser actor, cantante o modelo conlleva mucho más que un trabajo; significa algo más que cantar delante de millones de personas, desfilar para las firmas más importantes o protagonizar las películas más taquilleras de Hollywood. Pertenecer a este gremio supone llevar grabada esa palabra que muchos desean y temen al mismo tiempo: la fama. 

Ser famoso implica serlo para siempre, no hay marcha atrás y, por suerte o desgracia, esa fama se expande por todo tu entorno. Tú serás famoso, tus parejas y esposas lo serán, tus amigos acabarán salpicados por la fama y, por supuesto, tus hijos serán famosos

Y es que, en el nuevo elenco de celebrities (tanto nacionales como internacionales) descubrimos que muchos de ellos llevan la fama en el ADN. No es de extrañar que la belleza, el talento y el éxito se herede de padres a hijos y perdure de generación en generación. 

Sus padres siguen en lo más alto del olimpo pero serán ellos quienes tomen el relevo y se conviertan, tarde o temprano, en los dioses de la fama. ¿Todavía no los conoces? Te presentamos a los hijos de los famosos que ya están triunfando y que, muchos de ellos, todavía no superan la mayoría de edad. 

1. Lily-Rose Depp 

Hija de Johny Depp y Vanessa Paradis, la pequeña de 16 años ya es toda una estrella de Hollywood. Ha participado en diferentes películas y ahora estrena su primer film como protagonista. Pero no solo eso, Lily-Rose es ya una 'it girl'. Karl Lagerfeld ha caído rendido a los encantos de esta adolescente de pelo rubio y rostro angelical y ya es imagen de una línea de gafas de Chanel. Además, durante esta semana de la moda de París, ha protagonizado el 'front row' de varios desfiles. ¡No la pierdas de vista!

Ella pertenece al nuevo elenco de 'it girls' de Hollywood y va por el buen camino... La media melena es el primer signo del buen gusto de esta joven de 16 años.  | GTRES

2. Rocío Crusset

La vimos debutar el pasado mes de febrero durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en el desfile de Angel Schlesser y, en la última edición de la semana de la moda de Madrid, fue la estrella de las pasarelas. Ha protagonizado diferentes campañas y editoriales de moda y, cada paso que da, se acerca más al estrellato. Es hija de Carlos Herrera y Mariló Montero y sus claves del éxito son personalidad, raza y talento. 

3. Brooklyn Beckham 

Es el mayor de los hijos de Victoria y David Beckham y, con dos celebridades así como progenitores, no podía pasar desapercibido. Ha heredado el gusto por la moda de su madre y la masculinidad y belleza de su padre. Ha protagonizado campañas de moda y comienza a dejarse ver en desfiles y alfombras rojas. Además, sabe muy bien de quién rodearse, ya que su nueva íntima amiga es Selena Gómez. El pequeño Brooklyn dará mucho que hablar. 

4. Kaia Gerber

Es la viva imagen de su madre y, aunque no comparta apellido en su nombre artístico, no cabe duda de que ha heredado todos los rasgos de Cindy Crawford. Es una de las nuevas estrellas más jóvenes ya que, con solo 13 años, ya ha trabajado para las revistas de moda más importantes del mundo. Le apasiona la moda y tiene claro cuál va a ser futuro, y tablas no le faltan. Kaia Gerber ya es toda una estrella enen las redes sociales, ¿acaso le falta algún ingrediente para triunfar?

5. Scott Eastwood

Viendo el apellido, no hace falta decir mucho más sobre él. Debutó bajo el mando de su padre hace ya 9 años y, el pasado mes de junio, anunciamos el estreno de su primera película como protagonista. Ha heredado el atractivo de Clint y, sin duda, el talento para el cine lo lleva en la sangre. Para más inri, Scott Eastwood protagonizó el último videoclip de Taylor Swift, en el que derrochaba pasión y sensualidad. ¡Hay una nueva estrella en Hollywood!

4. Romeo Beckham 

La saga de los Beckham parece estar ligada al éxito por nacimiento. El pequeño de los varones, Romeo, también está inmerso en el mundo 'celeb'. Con solo 13 años, las firmas de moda se vuelven locas por conseguir su rostro para sus campañas, y ya ha sido imagen de una de las líneas de Burberry. Su simpatía, su belleza angelical y sus dotes para el modelaje lo han convertido en una auténtica 'teen star'.