Imagen íntima llena de ternura de Laura Escanes y su hija Roma captada por la fotógrafa Victoria Peñafiel. | Instagram

Las fotos de Laura Escanes y Roma en la cama que firma Victoria Penafiel

Pura ternura. 

Woman.es

Laura Escanes es la famosa que, sin necesidad de mostrar la cara de su pequeña Roma, con más gusto presume de su experiencia con la maternidad y el vínculo que está generando con su bebé. Además, algo que ya alabamos en su día, lo ha hecho siempre con naturalidad, mostrando todas las caras de este proceso maravilloso pero también difícil que vive toda mujer que afronta un embarazo primero y la maternidad después.

Desde que Roma nació a comienzos de octubre, la joven catalana nos ha ido regalando imágenes llenas de ternura, pero ha sido hace unos días cuando ha empezado a publicar una serie de imágenes en blanco y negro que además de tiernas son pura belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby girl 💙

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pocas veces habíamos visto fotografías tan naturales y elegantes en clave familiar, sobre todo en el mundo de los bebés, un nicho en auge porque, como es lógico, los papás de las criaturas quieren tener recuerdos bonitos de sus pequeños.

Pero, en muchos casos, los reportajes que vemos son posados antinaturales, pelín forzados, todo lo contrario de lo que propone Victoria Peñafiel, la profesional de la fotografía y madre de cinco hijos, como presume en su página web oficial, que firma esta sesión íntima de Laura Escanes y Roma en la cama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 meses de amoЯ ❤️ | 📸 @victoriapenafiel

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Como ves, son retratos de escenas con las que cualquier madre, y también ojalá muchos padres, empatizan y conectan plenamente, porque pertenecen a esos ratitos únicos de conexión máxima con los recién nacidos en los que no hay reloj que valga. El tiempo se para y solo importa lo que ocurre en la habitación en la que os encontráis juntas. 

Si has tenido la suerte de vivir algo así en alguna ocasión en tu vida, estarás de acuerdo con nosotras en que pocas veces se siente una felicidad tan grande como en esos momentos que con tanto gusto ha sabido captar Victoria Peñafiel en el caso de Escanes y Roma.