Todas las fotos de la boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez

El futbolista organizó una preciosa ceremonia en la playa con todos sus amigos. 

La boda de Malena Costa y Mario Suárez

@malenacosta7

El pasado fin de semana Malena Costa y Mario Suárez nos sorprendieron a todos pasando por el altar sin previo aviso. ¡Pero la primera sorprendida fue la novia!

El futbolista organizó la sorpresaboda sorpresa en Mallorca, de donde proviene la modelo, y tanto los invitados como la propia Malena pensaban que iban a una fiesta ibicenca. Cuando llegó, con una venda tapándole los ojos y vestida de blanco, y se encontró con un altar en la playa y unos cincuenta invitados, todo cobró sentido.

"Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir", ha escrito la modelo en su Instagram, donde ha compartido varias fotos del enlace.

Malena llegó con un vaporoso vestido blanco según marcaba el 'dress code' de la supuesta fiesta, un maquillaje sencillo y el pelo recogido en una trenza que más tarde deshizo para dejar su melena al aire. En el momento en el que Mario Suárez le proponía matrimonio, después de casi dos años comprometidos, Malena llevaba a la pequeña Matilda en brazos, su hija en común que ya tiene tres años.

Después de la sorpresa, los recién casados han disfrutado de unos días de relax con sus amigos, y tanto los acompañantes del novio como los del la novia han compartido imágenes en la piscina con unas preciosas vistas.

En las redes sociales de la pareja podemos ver las fotos de la familia al completo: Malena, Mario, Matilda y el pequeño que aún está en camino y se llamará como su padre. La modelo suele referirse a ellos como "la familia M&M", por lo que no podía faltar en la decoración de su gran día.

¡Enhorabuena pareja!

Síguele la pista

  • Lo último