GTRES

La felicitación de cumpleaños que hizo llorar a Amancio Ortega

¿Cómo felicitar al hombre más rico del mundo? La fiesta sorpresa para Amancio Ortega por su 80 cumpleaños.

Aida Ortega | Woman.es

Amancio Ortega cumplió 80 años el pasado 28 de marzo, para celebrarlo sus empleados de todo el mundo le dedicaron un cálido homenaje. 

Poco conocemos de Amancio, más que con un pequeña empresa que abrió en Galicia consiguió crear el imperio de la moda más importante. En la actualidad, es el hombre más rico del mundo, pero lejos de dejarse eclipsar por sus logros, el gallego ha presumido siempre de discreción. 

Pero, ¿qué puede emocionarte cuando lo tienes prácticamente todo? Por su cumpleaños, toda la sede de Arteixo (A Coruña) le preparó una fiesta sorpresa a Amancio. A su llegada a las oficinas le esperaba su hija Marta, quien le ayudo a recorrer los pasillos del edificio donde todos los empleados le esperaban con aplausos y felicitaciones. Ortega no pudo reprimir las lagrimas y mostró su emoción durante todo el paseo. 

Cientos de empleados mostraron su afecto al empresario. Pero más allá de los trabajadores con los que convive día día, tiendas desde Barcelona a Madrid, Milano o Hong Kong, realizaron un flashmob para felicitar al creador de Inditex. 

Amancio Ortega descubrió que son los detalles los que hace especial el día a día.

Tags:

inditex