La nieta de Isabel II eligió un color neutral para la manicura del día de su boda, el tono 'Ballet Slippers' de Essie. | DANNY LAWSON / GETTY

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son padres, ¡el bebé ya está aquí!

Woman.es

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank están de enhorabuena: ¡ya ha nacido su primer hijo! Así lo ha confirmado el Palacio de Buckingham en un comunicado, que ha lanzado este mismo 9 de febrero. “Su Alteza Real la Princesa Eugenia dio a luz a su hijo hoy, 9 de febrero de 2021, a las 08.55 horas '', arranca el comunicado. 

El pequeño nació en el Hospital Portland de Londres, donde también dieron a luz Kate Middleton y Meghan Markle. "El bebé pesa 3,67 kilogramos”, apostilló el comunicado. "La reina, el duque de Edimburgo, el duque de York, Sarah, la duquesa de York y el señor y la señora George Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia".

Según un artículo publicado en 'Vanity Fair' y escrito por Katie Nicholl (experta en casa real británica), la nieta de la reina Isabel II prefiere que su descendencia no esté vinculada a ningún tipo de título ya que "sabe perfectamente que es una bendición y al mismo tiempo una maldición", le ha confesado un amigo cercano de la princesa a la periodista.

Una decisión que, aunque inusual, tendría mucho sentido ya que la princesa Eugenia siempre se ha sentido muy cercana a su primo, el príncipe Harry, en la manera en la que ve el estar vinculado a la monarquía. Sacrificios a nivel personal, protocolo... Y aunque son conscientes de sus privilegios al formar parte de la realeza, ambos también han sido ya muy conscientes de todo lo malo que puede acarrear. Así pues, seguramente el primer hijo (o hija) de la princesa Eugenia y su marido no cuente con título nobiliario.