Ester Expósito, arrebatadora en el Festival de Venecia. | Getty images / GETTY

Ester Expósito incendia las redes al posar en bañador y lucir sensual 'cuerpazo'

La actriz ha revolucionado la red al sacar de su armario un bonito y sensual bañador que ha lucido junto a un precioso atardecer.

Irene Díaz

El poder de influencia de Ester Expósito es indiscutible. Su belleza y sensualidad conquista cada una de las alfombras rojas, pero también provoca verdadera sensación en cada uno de sus post de Instagram. La actriz que hace unos días anunciaba una escapada al paraíso, incendia las redes al posar con un precioso bañador blanco y una espectacular puesta de sol.

Parece que la moda baño nos queda ya muy lejos. Aunque también es cierto que para todos los amantes del verano y de las espectaculares puestas de sol, seguro que el último post de Ester Expósito ha teletransportado a esos 'momentazos' de vacaciones con amigos, de playa, de eternas tardes de piscina, de atardeceres y de románticas postales junto al mar. Amantes de la temporada estival, daríais todo por revivir pronto esas sensaciones que transmite la actriz en una sola una imagen. ¡Pura vitamina!

La actriz española de tan solo 21 años de edad, que hace unos meses conquistaba Milán con un sexy mini vestido naranja, vuelve a provocar una revolución en su Instagram. Ha incendiado, literalmente, las redes con una selección de fotografías en las que posaba primero con un bañador blanco junto a una piscina y un precioso atardecer y, más tarde, con un bikini. Sus casi 29 millones de seguidores han invadido a 'likes' estas paradisíacas imágenes y, de hecho, no ha dejado de recibir cientos de comentarios, incluso pocos minutos después de su publicación, alabando su belleza. Y no nos extraña, porque parece sacada del auténtico clan Kardashian.

En estas imágenes desborda 'estilazo', sensualidad y deja boquiabiertos con su esculpido 'cuerpazo' que ha conseguido gracias a los consejos 'fitness' de su entrenador, una opción perfecta para mantenerte en forma esta Navidad.

-Ester Expósito y su explosivo vestido rosa Barbie.

-Según Ester Expósito la mejor manera de llevar bermudas vaqueras en entretiempo es con botas altas y camisa anudada.

Ester Expósito que este verano ya rompió Instagram al lucir un espectacular bikini, se vuelve a convertir en una sensual sirenita al día de las tendencias estivales. Y fomenta, de esta manera, desde esa moda de darle la vuelta a la parte superior de un bikini, al actual minimalismo de los bañadores blancos de tirantes. La estrella de 'Élite' en este post consigue resaltar su belleza y transmitir esa vitamina veraniega que todo Instagram añora en una estampa que ha triunfado.