Sus imágenes le trajeron fama... Y sus comentarios la convirtieron en estrella mundial. | @essenaoneill / INSTAGRAM

Essena O'Neill abandona definitivamente Instagram

Araceli Ocaña | Woman.es

Solo unas horas: con eso ha bastado para que Essena O'Neill revolucionase la Red tras saberse que había decidido denunciar lo irreal de la vida de las instagramers (ella incluida) y acabase, según descubrimos ahora, por borrar del todo su cuenta.

Un cambio drástico teniendo en cuenta que, hasta ahora, Essena había aprovechado algunas de sus antiguas imágenes para revelar lo que había tras ellas: "Esta foto es lo único que me hizo feliz ese día, un estómago liso no da la felicidad" era uno de los mensajes que había dejado.

Sin embargo, algunas voces se alzaron en contra señalando que ella misma había participado del juego (a pesar de que ella misma no lo escondía: "Me pagaron por esta foto: si una instagramer enlaza a una marca seguramente habrá recibidio dinero por ello," decía) y que lo único que buscaba era fama para su carrera de modelo. Otros, en cambio, creían que no descubría nada nuevo.

Sea como sea, ahora Essena ha desaparecido de la Red, sus cuentas ya no existen, por lo que está, al menos en el mundo virtual, desaparecida. La fama, al final, es cierto que pudo con ella.