La espectacular mansión en Malibú que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando comprar

Una auténtica maravilla.

El príncipe Harry con su hijo recién nacido en brazos, junto a Meghan Markle

El príncipe Harry con su hijo recién nacido en brazos, junto a Meghan Markle.

/ Dominic Lipinski

Está claro que si Meghan Markle está pensando en retomar de alguna manera su carrera profesional en el cine y la televisión, no hay mejor lugar para vivir que Los Ángeles. La ciudad que la vio nacer parece ser el destino en el que el príncipe Harryy ella están pensando en comprar una casa. O bueno, mejor dicho una mansión.

La idea, tal y como asegura el periódico Daily Mail, sería hacerse con una mansión en las colinas de Malibú, donde contarían con toda la privacidad que siempre han estado buscando. Puestos ya a mirar posibles adquisiciones, la pareja se habría enamorado de una 'casa' que cuenta con piscina, pista de tenis y cinco habitaciones.

Además, contarían con vecinos de la talla de Robert Downey Jr y Caitlyn Jenner y estarían a 30 minutos en coche de la casa de Doria, la madre de Meghan Markle. ¿El precio? Atentas porque dicha mansión costaría, aproximadamente, unos 7 millones de dólares.

Sí, lo sabemos, un poco caro para nuestros presupuestos, pero recordemos que ahora Meghan Markle y el príncipe Harry cuenta con la libertad de poder trabajar cuándo y dónde ellos quieran. De hecho, ya se rumoreó hace unas semanas que la pareja se embolsó unos 500.000 euros por una charla que dio el duque de Sussex durante una convención en Miami organizada por la compañía JP Morgan.

Lo que no se sabe todavía es si la pareja está pensando en dividir su tiempo entre Canadá y Estados Unidos, o también decidirán pasar temporadas en Reino Unido. Según la prensa especializada de su país, la idea sería esperar a que las aguas se calmen un poco (las británicas) antes de pasar tiempo allí.

Síguele la pista

  • Lo último