El error de Miley Cyrus con su nuevo tatuaje

Miley Cyrus ha presumido de nuevo tatuaje y se ha equivocado con el nombre del planeta.

Aida Ortega | Woman.es
 

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer 🍄🦄🍕🐸🌻💕 #lilbbjupiter

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hablemos de Miley Cyrus, y entonces os preguntaréis, ¿qué ha hecho esta vez?

La cantante ha subido una foto a sus redes sociales para anunciar que tenía nuevo tatuaje en su brazo. Lo cierto que hasta aquí todo normal, incluso el hecho de estar metida en la cama y con manchas blancas de crema en la cara. Es Miley, por lo que no exijamos fotos normales.

Sin embargo, un detalle ha llamado la atención de sus seguidores y detractores, que han aprovechado el fallo de la actriz para pasar una divertida mañana.

Porque mientras Miley Cyrus presumía de su nuevo dibujo de Júpiter, la gente se ha percatado que no era este planeta el que llevaba en su piel. Pues en realidad se trata de Saturno y sus anillos. Un planeta bastante sencillo de identificar debido al sistema de anillos visibles que le rodean. Júpiter, en cambio, también tiene anillos pero son más débiles e imperceptibles a la vista. Puede que Miley sí que pueda verlos.

Por cierto, que este no es el primera vez que la cantante se dibuja la piel... Miley Cyrus acumula más de 40 tatuajes y poco a poco hemos podido verlos todos...