Emily Ratajkowski, embarazada.    | INSTAGRAM

Emily Ratajkowski ya es mamá: así es la primera (y preciosa) fotografía con su bebé

Nos derretimos con la primera imagen de Emily Ratajkowski como madre y su hijo.

Woman.es

¡Por fin Emily Ratajkowski es mamá! La modelo y actriz ha dado a luz a su primer hijo junto a su marido Sebastian Bear-McClard y lo ha anunciado hoy mismo, 11 de marzo, aunque el bebé nació el día 8 de marzo. 

- Emily Ratajkowski dice que las botas de tacón fino vuelven a ser tendencia. 

- Tu chico y tú podréis vestiros igual gracias a la colección más 'casual' de Emily Ratajkowski.

"Sylvester Apollo Bear ya ha venido al mundo terrenal”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram . "Sly nació el 8/3/21 en una mañana más surrealista, hermosa y llena por el amor de mi vida", continuó el mensaje. 

Fue solo hace tres meses cuando Emrata, como así se la conoce en redes sociales, anunció a través de su cuenta de Instagram, que iba a ser mamá. Y, aunque ha hecho partícipe a sus seguidores de las redes sociales de cada paso de su embarazo con sus espectaculares posados, lo que ha permanecido en secreto hasta este momento era el sexo del bebé. Tenía una razón de peso para no desvelarlo. 

“Cuando mi marido y yo contamos a amigos que estoy embarazada, su primera pregunta tras el ‘enhorabuena’ casi siempre es: ‘¿Sabéis qué queréis que sea?’", aclaró. ¿Por qué? "No queremos saber el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo diga", explicó.