Emily Ratajkowski, en Manhattan tras anunciar su embarazo.  | TheImageDirect.com / GTRES

Emily Ratajkowski, a unos días de dar a luz, hace una reflexión con la que todas las madres se sentirán identificadas

A punto de salir del horno, 

Woman.es

El pasado mes de octubre, Emily Ratajkowski soltó la bomba (y nunca mejor dicho): estaba embarazada. La modelo, quien contrajo matrimonio hace ahora dos años con Sebastian Bear-McClard, lo anunció vía Instagram con un vídeo en el que la actriz de 'Girls', Lena Dunham, como la propia modelo, han participado activamente en su dirección, edición y montaje. Ahora, cuanto está a punto de dar a luz, Emrata, como así se la conoce en Instagram, ha compartido una reflexión con sus seguidores con la que las madres seguro que se sienten identificadas.

- Emily Ratajkowski dice que las botas de tacón fino vuelven a ser tendencia. 

- Tu chico y tú podréis vestiros igual gracias a la colección más 'casual' de Emily Ratajkowski.

Completamente desnuda, como ya lo hizo para anunciar que estaba embarazada de 20 semanas, se fotografió frente al espejo. “A veces siento que soy una versión humana de Winnie the Pooh, otras veces, como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Me hice esta foto un día en el que sentía lo último. De cualquier manera sé que pronto voy a echar de menos esas patadas” ha escrito en su cuenta de Instagram.

Una instantánea que supera ya el  millones de 'likes' y que nada tiene que envidiarle a las dos imágenes, un tanto más artísticas, con las que anunció en su momento su embarazo en Instagram.

Eso sí, lo que de momento no ha desvelado es el sexo del bebé.  “Cuando mi marido y yo contamos a amigos que estoy embarazada, su primera pregunta tras el ‘enhorabuena’ casi siempre es: ‘¿Sabéis qué queréis que sea?’", aclaró. ¿Por qué? "No queremos saber el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo diga".