Elena Furiase en los Platino Awards 2022. | Sergio R Moreno / GTRES

¡Ya son 4! Elena Furiase da a luz a su segundo hijo, una niña llamada Nala

La actriz y su marido, Gonzalo Sierra, han recibido con alegría el nacimiento de la pequeña en Madrid.

Tamara Conde

La nieta mayor de Lola Flores e hija de Lolita, ha traído al mundo a su segundo hijo, una niña con un nombre de lo más tierno, Nala. La actriz madrileña lo comunicó el pasado 6 de julio a través de su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: "El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita... Nala. Gracias por vuestros mensajes... estamos felices!! Ya somos 4...". Está claro que Elena Furiase está viviendo uno de los momentos más especiales e importantes a nivel personal. Tras casarse con el músico Gonzalo Sierra, padre también de su primer hijo, Noah, el pasado mes de septiembre de 2021, anunció su segundo embarazo a principios de este 2022.

Un embarazo que ha lucido con mucha naturalidad y alegría, sobre todo por las redes sociales. Una mamá orgullosa. Y aunque, al inicio de este, la actriz se contagió de covid, tanto ella como la niña lo superaron perfectamente y la familia pudo disfrutar de un proceso lleno de apoyo y amor. Y a pesar de que la pareja no quiso comunicar el sexo del bebé, la hija de Lolita aseguró que no le importaba con tal de que este naciese sano.

La actriz Elena Furiase y Gonzalo Sierra durante el bautizo de su hijo Noah Sierra Furiase en Madrid en 2019. | UAT / GTRES

 - Elena Furiase tiene el truco para un peinado de invitada de boda con pelo suelto: horquillas joya

- Elena Furiase: “La maternidad me ha cambiado en todo”

El nacimiento de la pequeña Nala se ha llevado también con total discreción, por lo que aún no hemos podido ver imágenes de la nueva miembro de la familia Flores. Aunque, en un principio, se habló de la posibilidad de que la niña recibiera el nombre que comparten su abuela materna y su bisabuela, finalmente los padres de la niña han optado por un nombre que parece inspirado en la película de Disney, 'El Rey León'. Nala, es la leona amiga de Simba. Además, es un nombre que tiene origen africano y que significa 'reina' y también 'regalo'. No puede ser más tierno.

La relación de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La hija de Lolita y Guillermo Furiase, conoció a su actual marido gracias a su hermano, que es amigo de Gonzalo Sierra desde hace muchos años y comparte con él profesión y pasión, la música. Tras 4 años de relación y un hijo, Noah, la pareja dio el 'sí quiero' en Vejer de la Frontera, Cádiz, en un enlace de lo más emotivo donde no faltó ningún Flores. Y aunque es una pareja bastante discreta, Elena Furiase comparte de vez en cuando algunas instantáneas en su perfil de Instagram dónde podemos ver a la pareja compartiendo momentos juntos, muy felices. Y con la llegada de Nala, ahora más todavía.