El príncipe Jorge y el príncipe Guillermo llevan el mismo conjunto... ¡31 años después!

Woman.es

Te interesa:

· El bautizo de la princesa Carlota: todas las imágenes.

· Las primeras fotos oficiales de la princesa Carlota.

· La hija de los Duques de Cambridge se llamará Charlotte Elizabeth Diana.

Aunque la protagonista era su hermana, la princesa Carlota, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, hubo alguien que acaparó todos los flashes en su bautizo: su hermano Jorge de Cambridge, que el 22 de julio cumplirá 2 años, es un rubio simpático, que ya anda, agarrado a la mano de su padre, eso sí.

Y, de hecho, esto no es lo único que une a Jorge y el príncipe Guillermo, pues ambos han compartido estilismo separados por 31 años de diferencia: el pequeño lucía pantalón corto rojo y camisa blanca con bordados... Un guiño que hacían sus padres a la misma elección de vestuario que llevó Guillermo en 1984, cuando fue a visitar a su hermanito recién nacido, el príncipe Enrique, al hospital.

Es uno de los muchos homenajes que los Duques de Cambridge hacen a la familia del príncipe: por ejemplo, el famoso anillo de pedida que Guillermo le regaló a Kate era el mismo con el que su padre, el príncipe Carlos le entregó a la joven Diana Spencer, y, de hecho, no es la primera vez que el pequeño Jorge luce un estilismo similar al que ya llevase su padre, ¿veremos a Carlota haciendo también guiños a la Familia Real dentro de poco?