El ombligo de Taylor Swift revoluciona internet

Araceli Ocaña | Woman.es

Te interesa:

· Famosos y enemigos (Taylor Swift vs. Katy Perry)

· Taylor Swift, ¿es perfecta? (Es posible que no)

· Quién es quién en el vídeo 'Bad Blood' de Taylor Swift

Los fans de Taylor Swift llevaban meses dándole vueltas al asunto: ¿qué podía tener el ombligo de la cantante para que ella se esforzase en ocultarlo siempre?

Taylor no tiene problemas a la hora de lucir vestidos con diferentes formas y estructuras, 'crop tops' y minifaldas pero nunca dejaba que su ombligo viese la luz (ni las cámaras lo captasen), quizá por alguna manía personal o para seguirle el juego a los miles de internautas que se preguntaban si la estrella carecía de él o tal vez ocultaba algo.

Tanto que, tras filtrarse una imagen de Taylor, el ombligo y una fan señalándolo, no solo ella misma ha entrado en el juego sino que lo ha hecho con humor, dando pie a todo tipo de memes, que en la plataforma Reddit llevan días apareciendo: el ombligo convertido en uno de los amigos de Bob Esponja, el ombligo rodeado de marcados abdominales, el ombligo con un pequeño tatuaje... El ombligo y Taylor Swift han revolucionado la red.

Sin embargo, no es la primera vez que Taylor mostraba esta parte de su anatomía: durante unas vacaciones con amigas descubrió que varios paparazzis las acechaban así que ella misma subió una foto del grupo para que las fotos tuviesen menos valor y no se hiciese negocio a costa de su imagen.

Ahí lucía ombligo sin problema, pero internet decidió ignorar este hecho pues, al fin y al cabo, hubiera acabado con toda la diversión...

Estas son las últimas veces que Taylor Swift ha jugado al despiste con su ombligo. Hemos visto la foto y aún así nos preguntamos: ¿qué oculta?