Facebook | Página Comunidad Jennifer Aniston

El falso vestido de la boda de Jennifer Aniston que revolucionó Internet

Garbiñe Continente | Woman.es

Es habitual que las bodas secretas de famosos -más si son de los actores más conocidos de Hollywood- suelan desembocar en rumores falsos y montajes de fotos que poco se acercan a la realidad. Esto es lo que ha ocurrido con una de las novias de Hollywood. La boda sorpresa de Jennifer Aniston nos pilló de sorpresa a todos y, como era de suponer, queríamos conocer hasta el último detalle de lo que había ocurrido.

A veces curiosidad nos juega una mala pasada y así sucedió con el vestido de Jennifer Aniston. Una página en Facebook bajo la cabecera 'Jennifer Aniston' publicó esta imagen, en la que aparece, la supuesta actriz, con un vestido de novia. El texto que acompañaba la foto era el siguiente: "Tienes todo mi corazón para toda la vida #WeddingDress".

Tras hacerse viral por todas las redes sociales y revolucionar Internet a través de las cuentas relacionadas con el mundo de la moda y celebs, ya se ha destapado la trampa: la protagonista de la foto no es Jennifer Aniston. Para llegar a esta conclusión solo ha bastado con indagar un poco en la red. El perfil de la actriz no coincide con el de la chica de la foto (se puede comprobar ampliando la imagen). Además, la foto fue encontrada en Pinterest, publicada hace un año y corresponde al lookbook de un diseñador, cuyo vestido se vende por 125,45 libras.

Por el momento, no sabemos cómo lució Jennifer Aniston el día de su boda... ¿llegaremos a ver la foto real?