Edurne en la final de 'Idol kids'. | Instagram @edurnesites

Edurne desvela el sexo de su bebé presumiendo de barriguita

¿Niño o niña?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Siempre se ha mostrado extremadamente celosa de su vida privada. Sin embargo, Edurne no ha querido esperar hasta el día del parto para desvelar a sus seguidores el sexo del que será su primer hijo junto a David De Gea. "Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos... #MiBebita #MiPequeña #GanasDeVerte #AmorInfinito", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una preciosa imagen.

- Edurne presume de minivestido premamá y botas militares (y está guapísima).

- Edurne reinventa el abrigo peluche.

Una instantánea que enseguida ha sido recibido con numerosas muestras de cariño y multitud de felicitaciones. Cabe decir que la cantante ya había jugado al despiste en cuanto a desvelar el sexo de la pequeña cuando entró en directo en Sálvame.

 Con motivo de la final de ‘Idol Kids’, Edurne entró en directo en dicho programa y allí le preguntaron por el sexo de su bebé. "Ya os enteraréis", respondió, dejando claro que sería ella la que elegiría cuándo y cómo contarlo. "Siendo el primero nos da igual, mientras venga sano. Bueno, y de los que vengan. Nos da igual", contó sobre si prefería niño o niña. 

Instagram también fue el lugar elegido por la cantante para desvelar que estaba embarazada con una imagen que lo decía todo: un biberón, unos guantes de portero de fútbol, como guiño a la profesión del guardameta y un micrófono. Y por si la imagen no hablara por sí misma, la acompañó con un texto: “Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing”. Además, su chico reprodujo el mismo mensaje y la misma foto en su cuenta de Instagram.