Jordan Strauss / GTRES

Ed Westwick es acusado de violación por una segunda mujer

El actor que daba vida a Chuck Bass en 'Gossip Girl'.

CARMEN RAYA

Ed Westwick no pasa ahora mismo por su mejor momento. Tras ser acusado de violación por la actriz Kristina Cohen (acusación que está siendo investigada por la policía de Los Ángeles), ahora una segunda mujer afirma que también fue violada por el actor.

Aurélie Wynn ha relatado en su página de Facebook cómo fueron los hechos: "Dije que no y me puso boca abajo y no pude hacer nada en contra de su peso. Yo llevaba puesto un bañador y me lo quitó. Estaba en shock. Cuando terminó me dio mi teléfono y al salir comprobé que la chica con la que había ido a su apartamento ya no estaba o la habían echado". 

Tras estas declaraciones, Ed ha lanzado otro comunicado a través de su Twitter, como ya hiciese durante la primera acusación:

"Es descorazonador y triste ver cómo el resultado de dos relatos en medios sociales que no han sido probados ni verificados han creado un ambiente en el que la gente piensa que yo he tenido algo que ver con esta horrible y vil conducta. No tengo nada que ver con esto y estoy cooperando con las autoridades para limpiar mi nombre lo antes posible", ha escrito.