
Los duques de Sussex, el nuevo fichaje estrella de Netflix
¡Sorpresa!
Está claro que el príncipe Harry y Meghan Markle se están intentando aclimatar a su nueva vida lo más rápido posible. Tras anunciar hace ya varios meses que daban un paso atrás como miembros senior de la casa real británica, la pareja se centró en encontrar un país y una ciudad en la que comenzar un nuevo camino en el que pudiesen disfrutar de un mayor anonimato. Algo que el príncipe Harry siempre ha querido para su mujer y su hijo, Archie, ya que nunca ha querido que su familia viva el acoso que sufrió su madre, Lady Di.
Así pues, y tras llegar a un acuerdo con la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle pusieron rumbo a Canadá, país que había sido durante muchos años casa de la duquesa de Sussex (ya que la serie 'Suits' se rodaba allí). Allí estuvieron un par de meses, pero cuando la crisis por coronavirus comenzó, la pareja decidió mudarse de nuevo. ¿A dónde? A Los Ángeles, ciudad en la que nació Meghan Markle y donde reside actualmente su madre, Doria.
Primeras fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry en la presentación de su hijo

Instalados en una mansión (no se supo muy bien si en Malibú o en Beverly Hills), la pareja pasó la cuarentena con su hijo y con un equipo de seguridad que veló por la intimidad de los duques de Sussex y Archie. Sin embargo, luego decidieron mudarse a Santa Bárbara (a hora y media en coche de Los Ángeles) y allí es donde han estado ultimando los detalles de un acuerdo profesional que ha causado auténtica furor.
Según el periódico The New York Times, los duques de Sussex han creado una productora (de nombre desconocido todavía) y acaban de cerrar un trato con Netflix por el que esta plataforma de contenidos streaming les ha contratado para hacer "documentales, series, películas y programas infantiles".
"Nuestro foco está puesto en crear contenido que informe, pero que también ofrezca algo de esperanza. Como padres primerizos, es muy importante para nosotros crear contenido que inspire a las familias", dijeron hace unos meses cuando los duques de Sussex hablaron en una visita a un centro escolar sobre la posibilidad de generar contenido audiovisual.
De momento, no se ha filtrado la cantidad que desembolsado Netflix por este trato ni se conoce cuándo se pondrán en marcha todos estos proyectos. Habrá que esperar para ver el contenido 'real' que ofrecen.
-
Primeras fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry en la presentación de su hijo
Los duques de Sussex posan junto a su primogénito del que, hasta ahora, no se conoce el nombre.
Woman.esDominic Lipinski / GTRES
Presentación oficial
Los duques de Sussex han presentado a su hijo dos días después de su nacimiento.
Dominic Lipinski / GTRES
Radiantes
Como en todas sus apariciones, la pareja derrocha complicidad y alegría tras la llegada de su bebé.
Dominic Lipinski / GTRES
Posado familiar
Estas son las primeras fotos familiares de Meghan Markle y el príncipe Harry tras la llegada de su bebé.
Dominic Lipinski / GTRES
Primeras declaraciones
Para la presentación a los medios, ha sido el príncipe quien ha cogido en brazos al pequeño, mientras Meghan caminaba a su lado.
-
Dominic Lipinski / GTRES
Gestos de ternura
Los nuevos papás no han dejado de mimar a su pequeño.
Dominic Lipinski / GTRES
Su primera foto
¡Por fin le vemos la carita al 'royal baby'! ¡Bienvenido!
Dominic Lipinski / GTRES
Castillo de Windsor
El escenario elegido para la ocasión ha sido la sala de St. George's Hall, en el Castillo de Windsor.
Dominic Lipinski / GTRES
Teorías y apuestas
Aunque todavía no se conoce su nombre, por las redes circulan todo tipo de teorías al respecto. ¡Estamos deseando conocerlo!
-
Dominic Lipinski / GTRES
El look de Meghan
La exactriz ha escogido un vestido tipo 'blazer' en color blanco con el que no trata de disimular su figura postparto. ¡Bravo!
Dominic Lipinski / GTRES
El estilismo de Harry
Por su parte, el nieto de Isabel II ha escogido un traje gris claro con camisa blanca y corbata. Elegante y primaveral.