Alba Paul y Aida Domenech. | Gtres

Dulceida y Alba Paul confirman su separación: "Han sido unos meses muy duros"

Después de confesar a comienzos del verano que habían decidido distanciarse para ver en qué quedaba su relación, la pareja de influencers ha anunciado que sus vidas toman desde ya rumbos diferentes. 

Julia García

Dulceida y Alba Paul se separan definitivamente. La ya expareja, que han estado juntas siete años, cinco de ellos casadas después de contraer matrimonio en el 2016, ha confirmado que el parón que se tomaron hace unos meses para reflexionar sobre su matrimonio se convierte en una decisión firme: no van a volver.

"Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado", comienza el mensaje que ha escrito Dulceida en su perfil de Instagram para informar de su decisión conjunta con Alba. Para la catalana, "Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca".

Alba Paul también se ha manifestado en público en sus redes al respecto de su separación de Dulceida: "Realmente puedo decir que es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir, lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino", ha dicho.

Al menos en ellos dos mensajes publicados por las dos jóvenes se desprende respeto, cariño y amor mutuo pese a que ya no se den las circunstancias para continuar su aventura juntas. "Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará", ha escrito Dulceida. En la misma línea se ha expresado Alba Paul: "Este amor ha sido de verdad, para mí el más bonito, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más".

La frase de todo lo que las dos influencers han compartido qué mejor resume su separación seguramente sea esta de Alba: "Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño".

Tanto Dulceida como Alba Paul, han cerrado este capítulo con un "Gracias" para su ex, algo que se ve poco hoy en día y por eso es remarcable: "Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias 🐸 por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas", ha dicho Dulceida.

"Gracias a todos y sobre todo a ti 💃🏻 por todos estos años ♾", le ha dicho a ella Alba a través de las redes, donde ha cerrado su mensaje con unas palabras de Roy Galán que ha hecho suyas para describir lo que siente: "El amor después del amor existe. Ese que dice gracias por lo compartido. Por colocar tu cuerpo al lado del mío. Gracias por todo lo que me has hecho sentir y que me ha ayudado a ser la persona que soy hoy. Habrá una Parte de Ti en mí. En el brillo de mis ojos, en el Tono de mi Voz, en la forma en la que digo no, en esta arruga y aquel pensamiento. Ahí. En mi libertad. Tú siempre vivirás".