GETTY

Descubre 10 cosas que todavía no sabes de Kanye West

Cantante, productor musical, diseñador. Uno de los artistas más aclamados e influyentes del SXXI. Si quieres saber 10 cosas que seguro que desconoces de Kanye West, no te pierdas este artículo.

Olga Tamarit | Woman.es

1. Detesta sonreir. "Cuando estaba trabajando en mi álbum 'Yeezus' vi un libro del siglo XIX con cubierta de terciopelo y herraduras. La gente que aparecía se veía tan real, además sus trajes eran increíbles y no estaban sonriendo. Así que cuando los paparazzi me dicen que por qué no sonrío pienso que no sonreír me hace sonreír. Cuando ves pinturas en un castillo la gente no está sonriendo porque no parecerían interesantes", explicó Kanye en los Daily Front Row Fashion Awards en Los Ángeles.

via GIPHY

2.Esperó 8 años para tener una oportunidad con Kim Kardashian "Admito que me enamoré de Kim justo cuando ella se pilló por otro".

via GIPHY

3.Calificó de “arte contemporáneo” sus polémicos twits y denominó a sus detractores como "no artistas que intentan tomar un pincel".

4.Es fan de Justin Bieber y Franz Ferdinand.

5.En 2015 Oxford le nombró “orador del año” y le invitó a dar una charla donde afirmó “el elitismo y la división de clases es el principal problema actual” y que si hubiese estudiado Bellas Artes “hubiese tenido como objetivo ser como Picasso o mejor que él.”

via GIPHY

6.Su padre era periodista fotográfico e incluso fue premiado.

7.En su niñez, pasó una temporada en China.

8.El 23 de octubre de 2002 regresando a casa de trabajar tarde en un estudio de grabación en California se durmió al volante mientras conducía y sufrió un accidente automovilístico que casi lo mata. El choque le fracturó severamente la mandíbula y tuvo que realizarse cirugía reconstructiva.

9.Kim Kardashian le hizo bañarse 20 veces antes de besarle por haber estado con Amber Rose antes que con ella.

via GIPHY

10. Antes de la música, pensó dedicarse a la industria del porno.