El deporte con el que Tamara Falcó presume de abdominales en bikini

La diseñadora nos ha regalado un espectacular posado desde Lanzarote. 

Tamara Falcó con look en blanco y negro
Tamara Falcó con look en blanco y negro / GEN/KAB

"Lo bien que viene escaparse de vez en cuando" escribía Tamara Falcó en su perfil de Instagram desde Lanzarote, lugar hasta el que ha viajado en calidad de embajadora de un hotel de la isla para disfrutar unos días de un adelantado verano -de hecho nos adelantó una de las tendencias de la temporada estival en forma de vestido de lunares- justo antes de que el fuego, la calima y el viento pusieran en alerta a todo Canarias.

Este mensaje iba acompañado de una fotografía suya en la que aparecía muy sonriente con su recién estrenado corte de pelo bob y posando solamente con un albornoz abierto y un escueto bikini en color azul marino, gracias al cual hemos podido comprobar que la diseñadora tiene muy buen gusto escogiendo traje de baño de Eres en el tono exacto que Pantone determinó como el triunfante para el 2020 - Classic blue-, pero también que tiene unos abdominales como los de la mismísima Jennifer López.

Y si no nos crees, fíjate bien en la imagen.

La creadora de la marca de ropa que lleva por nombre TFP y de la que ella es su mejor modelo, nos ha dejado con la boca abierta al mostrar su escultural cuerpo que, tal y como ella misma ha confesado en numerosas ocasiones en sus redes sociales, se debe al estilo de vida saludable que ha empezado a llevar a cabo desde hace tiempo.

Y es que a la buena alimentación que sigue desde que se convirtió en flamante ganadora de Masterchef Celebrity hay que unirle su incursión en el deporte que le ha hecho encontrar en el yoga una vía de escape y una forma genial de moldear su figura.

Tamara reveló que fue a raíz de descubrir lo importante que es tener una correcta respiración cuando se enganchó a esta disciplina repleta de bondades que también es la favorita de famosas como Ariadne Artiles, Verónica Blume o Marta Nieto, entre otras.

Porque el yoga no solo nos sirve para aprender a controlar la forma en la que inhalamos y exhalamos el aire, su práctica ayuda sobre todo a ganar flexibilidad, mejorar el equilibrio, tomar consciencia de tu cuerpo, tonificar y ganar resistencia.

Todos esos beneficios son los que han provocado la transformación de la imagen de Falcó después de unos años lidiando con cambios bruscos por problemas hormonales relacionados con el tiroides que la propia hija de Isabel Preysler confesó en más de una ocasión haber sufrido.

Síguele la pista

  • Lo último