GTRES

Todo lo que debes saber de “Santa Clarita Diet”, la nueva serie caníbal de Drew Barrymore

Drew Barrymore se marca un 'comeback' al estilo del de Winona Ryder en 'Stranger Things', en una nueva serie que se estrena a nivel mundial el próximo mes de de febrero, y que promete ponernos en forma gracias al canibalismo... y a 'Netflix'

Olga Tamarit | Woman.es

El trailer oficial de la la nueva serie de Drew Barrymore producida por Netflix nos ha dejado sin palabras.

En 'La dieta de Clarita' Barrymore interpreta a Sheila, una mujer con un trabajo en un suburbio de L.A y vida normales (hija adolescente incluída) que se combierte en zombie. Sí, has leído bien. Pero un momento, si esperas que Barrymore sea una zombie al uso, estás muy equivocada. En la serie no se ha escatimado ni un detalle, por sangriento o 'creepy' que parezca. De hecho, en el trailer la actriz aparece zampándose un brazo. Humano. 

Si eres de las que se marean cuando van a sacarse sangre, este tráiler no es apto para ti:

La historia tendrá el canibalismo como un nuevo estilo de vida para el personaje de Barrymore, que busca adoptar este cambio de la manera más natural posible, mientras su esposo, interpretado por Timothy Oliphant, busca la manera de complacerla. 

Muchos han visto en la serie una sátira al modo de vida californiano donde la protagonista, en vez de sufrir una crisis de la mujer madura y busque hacerse cirugía plástica, inyectarse botox o tener una aventura con el chico que limpia la piscina, el personaje de Drew asume su 'zombificación' como una especie de dieta de desintoxicación, altamente proteica y que solo contiene productos frescos y orgánicos.

En cualquier caso, la serie promete ser la vuelta de Drew Barrymore tras un duro año donde ha tenido que superar la ruptura con su marido.